Mar de Regil, de 19 años de edad, pasará el 14 de febrero, día de San Valentín, soltera, pero bien feliz en Nueva York.
A finales de 2023, Mar de Regil protagonizó una polémica en redes sociales, al mostrarse muy cariñosa con su novio Santiago Jasso, de cuya vida se sabe muy poco, en un restaurante.
Los internautas que criticaron a Mar de Regil le reprocharon que se mostrara tan afectuosa con su pareja en un lugar público, pues la situación incomodó a los demás comensales.
Ahora los haters de Mar de Regil podrán estar tranquilos pues es muy poco probable que se repita la situación en el corto plazo, ya que al parecer ha vuelto a la soltería.
Mar de Regil presume viaje por Nueva York... y da a entender que ha vuelto a la soltería
Así lo ha dado a entender la propia Mar de Regil en una de sus recientes publicaciones de TikTok, donde presumió uno de los outfits que ha lucido durante su estancia en Nueva York, Estados Unidos.
Mar de Regil se encuentra en la llamada ‘Gran Manzana’ tomando clases, como parte de su formación para convertirse en una diseñadora de modas profesional.
En una de sus salidas por Nueva York, Mar de Regil aprovechó para grabar un video en el que mostró su outfit invernal, que incluyó un largo abrigo de color oscuro, bufanda y orejeras.
Mar de Regil incluyó en su breve video, donde se le ve posando de distintas maneras, una reveladora leyenda con un emoji de corazón vendado: “Por suerte siempre me tengo a mí”.
Bárbara de Regil y sus seguidores le muestran apoyo a Mar de Regil ante posible truene con su novio
El video de Mar de Regil desató teorías sobre su situación sentimental e impulsó a sus seguidores a buscar señales en sus publicaciones de lo que podría haber motivado su video.
Así, los fans de Mar de Regil descubrieron que la joven influencer e hija de la actriz Bárbara de Regil borró todas las fotos que tenía con su novio Santiago Jasso.
¿Qué más prueba de que Mar de Regil volvió a la soltería?, han cuestionado sus seguidores.
Estos han llenado sus perfiles de TikTok e Instagram con mensajes que buscan darle ánimo ante su posible ruptura amorosa y la cercanía del 14 de febrero, día de Sal Valentín.
Una de ellas ha sido su propia mamá, Bárbara de Regil, de 36 años de edad, quien le escribió a Mar de Regil que no sólo se tiene a sí misma, pues también puede contar con ella en estos tiempos que serían complicados.
Por fortuna, Mar de Regil parece estarse tomando la posible ruptura con tranquilidad, enfocandose en sus clases de moda y en disfrutar de su estancia en Nueva York, en compañía de sus amigas.