El cantautor puertorriqueño Marc Anthony, anunció a través de sus redes sociales la cancelación del concierto que ofrecería en Panamá.

Fue su oficina la que difundió el informe, que señala, que una caída de las escaleras orilló a Marc Anthony a guardar reposo, por lo que no podrá presentarse en el estadio Rommel Fernández.

El comunicado detalla que “el acontecimiento provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo”.

Esto debido a que, de inmediato, el cantante tuvo que ser trasladado a Miami para ser atendido por su equipo de médicos.

Finalmente, el equipo de Marc Anthony expresó gratitud, tanto a los médicos, como a los fanáticos que se han mantenido al tanto de la situación.

“Agradecemos a todo el personal médico de Panamá que se dio cita de inmediato para ofrecer sus atenciones”, dice el comunicado.

“A todos los seguidores que estuvieron presentes para el tan esperado encuentro”, añade.

Por otro lado, dejaron saber que “la nueva fecha del concierto se dará a conocer más adelante”.

Marc Anthony publica video agradeciendo a sus fans por la preocupación en torno a su salud

Marc Anthony de 53 años, explicó que ya se encuentra mucho mejor y continúa recuperándose.

“Estoy en proceso de recuperación por la espalda, suele pasar, estoy bien, estoy bien, estoy mejor”, comentó.

Posteriormente, agradeció a sus seguidores por estar al tanto de su estado.

“Para los que se preocuparon por mí, muchas gracias, que Dios me los bendiga, deséenme lo mejor, voy a hacer todo lo posible para recuperarme”, expresó.

Finalmente declaró que lamenta el no haber podido llegar a su concierto y aseguró que la presentación se regendará en cuanto esté en condiciones de ofrecer un show.

“Regresaré pronto para cumplir mi palabra. Lamentablemente es una cosa muy fuerte para mí porque yo no soy de cancelar, no tengo historia ni reputación de eso”, dijo Marc Anthony para concluir.

Sus fans no tardaron en enviar mensajes de aliento al famoso entre los comentarios del clip publicado en su cuenta oficial de Instagram.

“Muchas bendiciones y pronta recuperación”, “Que en breve puedas estar sin dolor y bailando”, “Estarás bien, Marc. Te queremos”, fueron solo algunos de los comentarios.