Marcela Mistral salió a defender a su esposo, Poncho de Nigris, por las críticas y comentarios que ha llegado a recibir por su actitud en La Casa de los Famosos México.

Y es que Poncho de Nigris -de 47 años de edad- ha ganado gran notoriedad en La Casa de los Famosos México al ser uno de los integrantes del ya famoso Team Infierno.

Sin embargo, hay quienes critican el comportamiento y la actitud que Poncho de Nigris ha demostrado a lo largo de La Casa de los Famosos México.

Algo a lo que Marcela Mistral -de 34 años de edad- ya salió a defender, pues habló del verdadero Poncho de Nigris y de cómo es más allá de la televisión.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral

Marcela Mistral defiende a Poncho de Nigris por lo que se ve en La Casa de los Famosos México

Una de las críticas que más ha recibido Poncho de Nigris, y que ya llegaron a oídos de Marcela Mistral, es que demuestra ser una persona vanidosa y hasta machista.

Por una parte, Marcela Mistral declaró que la parte vanidosa que tienen de su esposo le gusta, pues para ella eso es señal de que es una persona que se enfoca en sí misma.

Algo que relacionó con el amor propio; ya que, de acuerdo con la esposa de Poncho de Nigris, es algo que se ve reflejado en su persona interior.

Y si bien Marcela Mistral ha salido a defender, también dice que se ha tenido que mentalizar para que no le afecten los malos comentarios por La Casa de los Famosos México.

Poncho de Nigris

Marcela Mistral habla del Poncho de Nigris que no se ve en La Casa de los Famosos México

Otra de las cosas que también reveló Marcela Mistral de su matrimonio de ocho años con Poncho de Nigris, es lo que no logra ver el televidente más allá de La Casa de los Famosos México.

Esto porque, asegura, Poncho de Nigris ha evolucionado mucho su faceta como esposo y padre a lo largo de los años.

Marcela Mistral menciona que en realidad su esposo es una persona bastante comprometida con su familia, pues menciona que es él quien lleva las riendas del hogar.

Incluso describió a Poncho de Nigris como un “macho forjado a la antigua” pero que no es machista, pues lo que más arraigado tiene es el deber de proteger a su familia.

Poncho de Nigris y su esposa, Marcela Mistral