Marco Antonio Regil -de 54 años de edad- atrajo la atención de la prensa porque Shanik Berman hizo una revelación sobre el conductor televisivo.

Shanik Berman dijo a sus compañeros de La Casa de los Famosos México 2024 que Marco Antonio Regil tenía una relación extraña con su mamá, Irma Sánchez Mayans.

Según Shanik Berman -de 65 años de edad- el conductor amenazó con hacerse daño si su mamá tenía novio.

Esto porque la señora de pequeño le hizo creer que él sería su única pareja.

Shanik Berman

Marco Antonio Regil cree que Shanik Berman sólo lo usó para hacer chisme en La Casa de los Famosos México 2024

Marco Antonio Regil ya se enteró de lo dicho por Shanik Berman en La Casa de los Famosos México 2024.

Como era de esperarse, Marco Antonio Regil niega lo dicho por Shanik Berman, así como recuerda que ella no es psicóloga ni experta en el tema.

Asimismo, da por hecho que la periodista de espectáculos inventó para sumar puntos en el reality show de La Casa de los Famosos México 2024.

“No sé si sea psicóloga, si le dio terapia a mi mamá o a mi porque si no pues na’mas anda inventado para que le vaya bien en el show”

Marco Antonio Regil
Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil pide a Shanik Berman que no use a su mamá para dar show

Sin dejar de sonreír a periodistas de Chisme No Like, Marco Antonio Regil dice desconocer de dónde sacó la información Shanik Berman.

Y sobre todo por qué habló de él y su mamá en La Casa de los Famosos México.

Su explicación es que Shanik Berman está muy afectada, por lo que Marco Antonio Regil pide a la comunicadora no usar a su mamá para dar show.

“Anda muy afectada adentro del reality. No tiene ni pies ni cabeza lo que está diciendo. Mi mamá ya falleció y no es para andarla metiendo en chismes”, dijo.

Sin embargo, le desea lo mejor en el reality show de La Casa de los Famosos México 2024.

“Le deseo mucha suerte pero que no ande usando a mi mamita fallecida para andar haciendo puntos en el show”

Marco Antonio Regil

Y finalmente, admite que ha revelado cosas personales en sus cursos y conferencias, pero nada parecido a lo dicho por Shanik Berman.