Por su nueva imagen tras adelgazar, Marco Antonio Regil -de 53 años de edad- perdería hasta el trabajo.

La notable pérdida de peso de Marco Antonio Regil ha causado alarma entre sus seguidores, y ahora se dice que podría hasta afectar sus acuerdos con marcas.

A pesar de que el conductor mexicano ahora tiene una vida más sana, esto podría traerle consecuencias profesionales; pues ya fue puesto sobre advertencia respecto a su imagen.

Marco Antonio Regil ha explicado que su transformación física es resultado de un estilo de vida saludable, alimentación balanceada y ejercicio.

Calmando a los fans quienes especularon que su pérdida de peso fue por una enfermedad, pues se ha percibido mucho más delgado y “demacrado”.

Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil podría perder contratos con marcas exclusivas tras su notable cambio físico

Marco Antonio Regil y su nueva imagen tras adelgazar han sido motivos de preocupación; a pesar de que lleva una vida más saludable, esto le podría costar su carrera profesional.

Según el periodista Dael Quiroz, la pérdida de peso de Marco Antonio Regil podría tener consecuencias en su carrera comercial y perder contratos con marcas exclusivas.

“Las marcas que lo patrocinan dicen ‘A mí me afecta que Marco anuncie mi spa o mi gimnasio o mi tratamiento para estar bien, para verte bien, para lucir joven, cuando no representa lo que dice con lo que es’. Muchas marcas se empezaron a preocupar.”

Dael Quiroz, periodista

Recordemos que el conductor es imagen de una pasta dental, de hoteles y hasta gimnasios, por lo que al no lucir saludable, afecta directamente a la marca que representa.

Algunas marcas comerciales han advertido a Marco Antonio Regil sobre la incompatibilidad de su nueva imagen con la narrativa que ha construido a lo largo de los años.

Marco Antonio Regil

La preocupación radica en que su transformación podría afectar la percepción del público sobre la coherencia con los valores promocionados por el conductor.

Según información del periodista, hay patrocinadores que literalmente le dijeron “no vamos a cerrar el año contigo y no vamos a empezar el año contigo”.

Las marcas están suspendiendo los convenios que tienen con Marco Antonio Regil en un momento muy importante en su vida por consecuencia de su nueva imagen.

Asimismo, agregó que supuestamente el conductor se ha comprometido con sus anunciantes a subir unos kilos para “verse más saludable”.

Y así presentar una imagen más alineada a lo que esperan de él sus anunciantes.

A pesar de las advertencias, Marco Antonio Regil se mantiene firme en su relato, reiterando su compromiso con un estilo de vida saludable.

La nueva imagen de Marco Antonio Regil se debe a un estilo de vida saludable

Marco Antonio Regil ha atribuido su pérdida de peso de 11 kilos a un compromiso con un estilo de vida más saludable, basado en una dieta y ejercicios rigurosos.

El cambio físico del conductor implicó un proceso de 5 meses, durante este tiempo se dedicó a modificar su alimentación y a intensificar su rutina de ejercicios.

Las opiniones que han surgido en redes sociales varían en un par de sentidos, hay quienes que critican su delgadez “extrema” y estilo de vida, vinculando su elección de ser vegano.

Sin embargo, la incertidumbre sobre el impacto en los contratos comerciales de Marco Antonio Regil, persiste.

Marco Antonio Regil