Marco Antonio Regil -de 54 años de edad- reapareció para dejar en claro a los haters que no está enfermo; cree que a la “gente nunca se le da gusto”.

Los fans de Marco Antonio Regil -de 54 años de edad- han mostrado su preocupación por la delgadez del conductor.

Comenzaron a surgir rumores sobre una posible enfermedad, pues el aspecto físico de Marco Antonio Regil cambió considerablemente.

Marco Antonio Regil responde a quienes creen que está enfermo

A pesar de las críticas y especulaciones, Marco Antonio Regil sigue en contacto con sus seguidores y realizó un en vivo para hablar de su salud.

El conductor pidió a sus seguidores que no se dejen llevar por los rumores y dejó claro que ser delgado no es sinónimo de estar enfermo.

“No hagan caso a nada de esos, a los chismes. Estoy super sano y feliz, delgado sí, pero muy sano y muy feliz” dijo Marco Antonio Regil en un video de Instagram.

Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil asegura que se encuentra muy bien de salud y niega que su delgadez esté relacionada con alguna enfermedad que amenace su vida, como se dijo.

También cuestionó a las personas por criticar la imagen de los demás, pues “nunca se les da gusto”.

“Si eres flaco porque eres flaco, si estás gordo, porque estás gordo, si eres soltero, porque eres soltero. Y si eres gay, porque eres gay”

Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil revela el motivo de su “delgadez”

Marco Antonio Regil habló de su salud en un video donde agradeció las felicitaciones por su cumpleaños y compartió un poco de su rutina.

El conductor ha mencionado que es vegetariano y tiene una rutina de ejercicio, lo cual tendría que ver con su nuevo aspecto.

Asimismo, reiteró que estaba sano y deseaba seguir trabajando, pues sigue vigente gracias a su podcast.

“Y sobre todo la salud para seguir siendo igual de productivo que cuando empecé mi carrera en 1985″

Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil ha sido muy reservado con su vida privada, pero en su podcast ha revelado algunos detalles.

Como la ocasión en la que contó que estaba comprometido y no se casó porque su relación se estaba tornando tóxica.

A pesar de los rumores sobre su salud, Marco Antonio Regil ha seguido como si nada y sutilmente desmintió que esté atravesando por una enfermedad.