Durante un encuentro con la prensa, Marco Antonio Regil reconoció que se “pasó un poquito” con la bajada de peso.
De acuerdo con Marco Antonio Regil -de 54 años de edad- hasta su familia se asustó con su cambio.
Sin embargo, Marco Antonio Regil aseguró que su bajada de peso la hizo acompañado de médicos especializados.
Marco Antonio Regil reconoció que se “pasó un poquito” con la bajada de peso
En el aeropuerto de la Ciudad de México, Marco Antonio Regil tuvo un encuentro con la prensa en el que fue cuestionado sobre su salud.
Y es que luego de que un medio digital mostrara el cambio que ha tenido Marco Antonio Regil en los últimos 10 años, se comenzó a rumorar que el conductor estaba enfermo.
Sin embargo, el conductor de radio aseguró que estaba bien de salud y que todo lo que se decía sobre él era “pura babosada”.
Pues aunque Marco Antonio Regil reconoció que se “pasó un poquito” con la bajada de peso, señaló que todo el tiempo estuvo bajo supervisión médica.
Asimismo, el famoso señaló que su pérdida de 22 kilos la consiguió en un periodo de un año y tres meses, haciendo ayuno intermitentemente.
“Estaba haciendo ayuno intermitentemente con supervisión médica, me tardé un año tres meses en bajar como 22 kilos”
Marco Antonio Regil
No obstante, Marco Antonio Regil aseguró que recuperó entre 2 y 3 kilos de los perdidos, esto durante el proceso de adaptación de cuerpo.
“Me pasé, porque llegó un punto en que, pues a veces te pasas, y mi cuerpo tardo en ajustarse, dejé el ayuno intermitente, recuperé dos o tres kilos”
Marco Antonio Regil
Hasta la familia de Marco Antonio Regil se angustió con su bajada de peso
En cuanto a su familia, Marco Antonio Regil señaló que esta se angustió no por su aspecto y pérdida de peso, sino por los rumores vinculados a su salud.
Y es que en redes sociales se comenzó a decir que Marco Antonio Regil había muerto, que estaba desahuciado o incluso que padecía SIDA.
Por su parte, Marco Antonio Regil se limitó a desmentir estos rumores; sin embargo, el famoso advirtió que varios abogados lo instaron a denunciar.
Cosa que no hizo debido a la cantidad de trabajo que tiene.