Marco Antonio Solís amaneció inspirado el día de hoy, pues el eclipse solar lo hizo sacar su lado más romántico para chutarse una frase digna de una canción.
Como muchos de seguro notaron en el cielo, el Sol se mostró un tanto apagado. Pues este sábado 14 de octubre tuvo lugar uno de los eventos astronómicos favoritos de muchos: un eclipse solar.
El tema ha sido tendencia desde las primeras horas de la mañana, pues millones de personas se dejaron envolver por tan impresionante evento.
Pero mientras el eclipse solar de este sábado generó sorpresa y admiración en muchos, en Marco Antonio Solís causó una respuesta un poco diferente.
Pues el músico y cantante no pudo evitar tener un momento romántico y de inspiración que robó suspiros en más de una persona.
Un romántico Marco Antonio Solís surge durante el eclipse solar
Como es buen sabido, Marco Antonio Solís no solo es un cantante, sino también un compositor. Esto significa que es él quien ha escrito muchas de sus canciones.
Incluso Marco Antonio Solís también ha escrito canciones para otros de sus colegas cantantes, por lo que su trayectoria como compositor está bien avalada.
Esto significa que un artista de su talla no tiene problemas en escuchar el llamado de las musas cuando tocan a su puerta.
Prueba de ello es que durante el eclipse solar de este sábado, Marco Antonio Solís hizo gala de su lado más romántico con una frase digna del compositor de un sin fin de éxitos musicales.
Marco Antonio Solís deleita a sus fan con una romántica frase del eclipse solar
Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que Marco Antonio Solís se sumó a la tendencia que había en redes sociales por el eclipse solar que ocurría en el cielo.
Solo que en lugar de hacerlo a través de fotografías o memes, Marco Antonio Solís permaneció fiel a su estilo poético y romántico.
Pues al Buky no le hubiese importado ver directamente al eclipse solar, pues se dijo estar ya ciego de amor.
“Hermosas palabras, maestro”, “¡Poeta!” y “Qué lindas palabras” fueron algunos de los cumplidos que le hicieron llegar a Marco Antonio Solís.