Marco Chacón destrozado revela que él tuvo que decirle a Maribel Guardia sobre la muerte de Julián Figueroa, por lo que esperó que saliera del teatro para darle la noticia.
La muerte de Julián Figueroa a los 27 años de edad impactó al mundo del espectáculo y es que el hijo de Maribel Guardia y del ya fallecido compositor Joan Sebastian no había presentado problemas de salud.
Durante la noche del domingo 9 de abril se dio a conocer la muerte de Julián Figueroa por un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.
A su llegada a la CDMX, Marco Chacón -esposo de 51 años de Maribel Guardia- habló sobre el difícil momento que está enfrentando la familia y reveló el estado de salud físico y mental de Julián Figueroa.
¿Cómo se enteró Maribel Guardia de la muerte de Julián Figueroa? Marco Chacón fue el ave de mal agüero
En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia -de 63 años de edad- confirmó la muerte de su hijo Julián Figueroa a los 27 años de edad, cuyo mensajero fue Marco Chacón.
Maribel Guardia compartió que se encontraba trabajando en el teatro cuando su hijo fue encontrado sin vida en su casa en la CDMX.
En su mensaje, Maribel Guardia pidió respeto por el difícil momento que está atravesando la familia y agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido.
Marco Chacón, abogado y esposo de Maribel Guardia, tuvo un encuentro con varios medios de comunicación en donde habló sobre el difícil momento que atraviesa la familia.
En su conversación presentada por el programa Hoy, Marco Chacón -quien también fungía como asesor legal de Julián Figueroa- recordó que siempre estuvo presente en la vida del hijo de Maribel Guardia.
“Estoy con él desde los 2 años, y lo he acompañado en todas las etapas de su vida, y es una locura que se adelante tan joven”
Marco Chacón
Visiblemente consternado, Marco Chacón reconoció que se encontraba en shock pues no había podido dormir ya que había estado arreglando diferentes cosas.
“Estamos conmocionados, estamos en shock todavía, en lo personal no me cae el veinte, no he dormido, pase toda la noche arreglando cosas por teléfono con distintas personas, es algo inesperado, y la verdad no tengo mucho qué decir, no estoy bien "
Marco Chacón
Marco Chacón confesó que él fue el encargado de comunicarle a Maribel Guardia la noticia de la muerte de Julián Figueroa.
En su conversación, Marco Chacón destacó que espero que Maribel Guardia saliera del teatro y pudiera cenar para comunicarle la noticia.
“He hablado poquito con ella, yo le tuve que dar la noticia, esperé a que saliera del teatro y que pudiera cenar, de camino, mientras arreglaban un poco en la casa las cosas, le di la noticia de camino”
Marco Chacón
Sobre cómo se encuentra Maribel Guardia, Marco Chacón puntualizó que se encuentra destrozada.
“La verdad ella no está bien, sé que está mal, está destrozada”
Marco Chacón
¿Julián Figueroa tenía problemas de salud? Esto dijo Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia
Tras revelarse que Julián Figueroa murió por un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, muchos se han cuestionado sobre si el hijo de Maribel Guardia ya presentaba problemas de salud.
Marco Chacón señaló que Julián Figueroa no había presentado problemas de salud, incluso apenas le había dado Covid-19.
“No había tenido problemas de salud, tuvo Covid-19 hace poco, y nunca le había dado Covid-19, apenas le dio hace poco”
Marco Chacón
Después de su última publicación dedicada a su papá Joan Sebastian, muchos se cuestionaron si Julián Figueroa estaba enfrentando alguna depresión.
Tras estas versiones, Marco Chacón confirmó que Julián Figueroa se encontraba bien en términos generales.
Marco Chacón no pudo terminar la entrevista ya que ante todas las preguntas no pudo evitar romper en llanto y abandonó el lugar agradeciendo los mensajes de apoyo.