El actor Marcus Ornellas de 40 años de edad se encuentra vacacionando, aunque el frío ha hecho de las suyas, debido a que el también modelo ha dicho que se la ha pasado congelándose.
Hace un par de días, Marcus Ornellas aprovechó que es verano para viajar y tener unas merecidas vacaciones, tras finalizar hace unas semana la telenovela ‘Mujer de nadie’.
El actor Marcus Ornella se fue de vacaciones junto a su hijo Diego de 6 años de edad, nada más ni menos que a Brasil, país que vio nacer al actor, aunque aparentemente sin Ariadne Díaz.
La actriz y pareja del galán telenovelero, Ariadne Díaz de 36 años de edad, se encuentra en México por compromisos de trabajo porque no pudo irse de vacaciones.
Sin embargo, esto no evita que Marcus Ornella disfrute de unos días de descanso aún con el frío.
Marcus Ornellas se reporta desde sus vacaciones aunque se la ha pasado congelándose
A través de una historia en su Instagram, el actor brasileño Marcus Ornellas ha compartido con sus fans el reporte de sus vacaciones, aunque ha sorprendido al decir que se la ha pasado congelado.
Y es que pese a que Brasil se caracteriza por ser un país caliente, el buen clima y el sol no está pegando por allá en estos momentos.
Esto luego de que, el actor Marcus Ornellas informará que las temperaturas en Brasil se han registrado con una baja considerable.
Tras revelar que tan solo en la madrugada, Marcus Ornellas han tenido que soportar estar a 4 grados.
Mientras caminaba, Marcus Ornellas sorprendió a sus fans al dejarse ver con tremenda chamarra, asegurando que se la ha pasado congelado.
“Ahora sí tuvimos que sacar el chamarrón, porque hace mucho frío, esta madrugada hizo como 4 grados, ahorita ya subió como 8 y me estoy congelando”.
Marcus Ornellas
Tanto así se siente congelado Marcus Ornella que incluso hizo una onomatopeya para explicar el frío que está pasando.
Congelado pero feliz se muestra Marcus Ornella en sus vacaciones por Brasil
Pese a que se la ha pasado congelado, Marcus Ornella se ha mostrado muy feliz de estar vacacionando con su hijo.
Y es que además de estar en Brasil para mostrarle a su hijo Diego la ciudad que lo vio nacer, también está disfrutando los días en familia.
A lo que en redes sociales, Marcus Ornella ha mostrado un poco de cómo es que van sus vacaciones, las cuales han sido muy divertidas, dejando a parte que se la ha pasado congelado.