Margaret Qualley -de 30 años de edad- no estuvo acompañada de su esposo en los Globos de Oro 2025, pues otro hombre ocupo su lugar.
La noche del domingo 5 de enero marcó el inicio de una creciente carrera para Margaret Qualley en el mundo de Hollywood.
A la actriz se le reconoció por su brillante actuación en la película La Sustancia y fue nominada a Mejor actriz de reparto.
A pesar de que no se llevó el galardón, su aparición en el prestigioso evento la colocó como una estrella en rápido ascenso.
Margaret Qualley quiso compartir este momento especial con su esposo Jack Antonoff, pero él fue el gran ausente de la noche.
Margaret Qualley no llevó a su esposo Jack Antonoff a los Globos de Oro 2025
Margaret Qualley caminó por la alfombra roja de los Globos de Oro 2025 sin su esposo, el músico Jack Antonoff.
En su lugar, la actriz invitó a su padre Paul Qualley -de 66 años de edad- a los distinguidos premios de Hollywood.
En una entrevista con Variety, Margaret Qualley dijo que inicialmente había planeado llevar a su esposo a los Globos de Oro 2025.
“No está aquí, está enfermo. Pero mi padre está aquí en su lugar, así que eso está bien, dijo Margaret Qualley.
“De hecho, ha (asistido a los Globos) antes. Creo que han pasado 20 años, pero él está aquí”, finalizó la actriz de La Sustancia.
El padre de Margaret Qualley es el ex modelo Paul Qualley, que estuvo casado con la famosa actriz Andie MacDowell, hasta 1999.
El dulce guiño del look de Paul Qualley, padre de Margaret Qualley, en los Globos de Oro 2025
Margaret Qualley asistió a los Globos de Oro 2025 junto a su padre Paul Qualley, quien usó un atuendo muy especial en honor a su hija.
En la alfombra roja, Paul Qualley optó por un traje negro clásico que combinó con una camiseta de “Érase una vez en Hollywood”.
La película de Quentin Tarantino de 2019 protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, marcó el primer papel importante en el cine de Margaret Qualley.
De acuerdo con People, mostró la camisa durante la alfombra roja mientras afirmaba que está “muy orgulloso” de su hija.
Por su parte, Margaret Qualley se vistió con un vestido blanco de Chanel complementado con un cinturón negro que remarca su figura.