La actriz mexicana Margarita Magaña, confesó, a través de sus redes sociales, que por ser actriz se enfrenta a un extraño fenómeno; “tiene varios nombres”.
Fue en su cuenta de Instagram, donde Margarita Magaña hizo las declaraciones, con un divertido video.
En el clip publicado en la sección de reels, Margarita Magaña aparece en una entrevista en su faceta de artista.
La escena fue acompañada por la leyenda: “Me llamo Margarita Magaña, pero también me dicen…”.
Posteriormente, comenzaron a aparecer escenas de emblemáticos personajes de la actriz de 42 años.
La actriz añadió imágenes de ella como ‘Mariana’ en ‘Mi pequeña traviesa’, como ‘Fernanda’ en ‘El juego de la vida’, ‘Karla’ en ‘Al diablo con los guapos’.
Así como escenas de ‘Estrella’ en ‘Un gancho al corazón’, ‘Josefina en la telenovela ‘Cuando me enamoro’, ‘Aída’ en ‘Teresa’ y ‘Esmeralda’ en ‘Lo que la vida me robó’.
Margarita Magaña también recordó su participación en ‘Por amar sin ley’, donde interpretó a ‘Lorenza’, y ‘Me declaró culpable’, donde dio vida a ‘Julieta’.
La actriz dejó claro que por su labor, recibe un sin fin de nombres, incluso, algunos fans llegan a creer que así se llama realmente.
Sin embargo, el video de Margarita Magaña tuvo un final inesperado.
En la última escena, la intérprete aparece junto a sus hijos y su mascota y añadió un nombre más a la lista; “mamá”.
“Tengo varios nombres”, escribió la intérprete en la descripción del video.
Fans reaccionan a video “Tengo varios nombres” de Margarita Magaña
Luego de que Margarita Magaña compartiera con un video, que gracias a su labor como actriz, es llamada de distintos modos, sus fans no tardaron en reaccionar.
Sin duda, fue nostálgico para sus seguidores, recordar viejos personajes y no tardaron en expresarlo entre los comentarios del audiovisual.
“Obvio Aida es lo mejor”, “Eres espectacular, te extrañamos”, “Brisa, me encantaba ese personaje”, “Tu personaje de Estrella me encantó”, escribieron.
Por otro lado, Angelique Boyer, con quien trabajó en la telenovela ‘Teresa’, se hizo presente, reaccionando la publicación con un ‘Me gusta’.
Mientras tanto, aunque ya no se le ve con tanta frecuencia en televisión, la actriz comparte su día a día a través de su cuenta en Instagram, donde cuenta con casi un millón de seguidores.