Margarita Portillo acaba de lanzarse contra contra Leonardo García; sí, Andrés García tenía razón cuando dijo que su herencia generaría problemas.
Desde Acapulco, Margarita Portillo, viuda de Andrés García, le recuerda a Leonardo García -de 51 años de edad- que fue un “mal hijo”.
Esto porque Leonardo García es el primero en reclamar el patrimonio que dejó su padre Andrés García, sobre todo ahora que sabe que este lo tendrá en gran parte su viuda.
Margarita Portillo le recuerda a Leonardo García lo “mal hijo” que fue con Andrés García
En declaraciones para el programa Sale el Sol, Margarita Portillo vuelve a desenmascarar a Leonardo García, hijo de Andrés García.
Y es que, asegura, Leonardo García no se preocupó por Andrés García tanto como lo hace hoy en día con la herencia.
La cual aún no se reparte a pesar de que ya es un hecho que Margarita Portillo y su hijo son herederos, al igual que Rosa María García, hermana del difunto actor.
“Hubiera sido bueno que hubiera venido a ver su padre cuando enfermó; hubiera venido a ver a su padre cuando yo se lo pedí, una semana antes de que se fuera y no quisieron”
Margarita Portillo
Aún con tantos reclamos que hacer, Margarita Portillo les desea lo mejor a los hijos de Andrés García: “Así que Dios los bendiga y que arregle sus cuentas”.
Tras recordarle que fue un “mal hijo”, dice que Leonardo García y sus hermanos están al pendiente del testamento porque este aún no se ha ratificado.
Hay cosas pendientes por resolver como por ejemplo ver cómo se repartirán las propiedades, principalmente un departamento que dejó a sus hijos.
Margarita Portillo revela cómo vive su duelo por muerte de Andrés García
Margarita Portillo admite que la muerte de Andrés García le sigue doliendo al punto que no celebró Nochebuena y tampoco recibió Navidad con alegría.
Aún cuando Aracely Arámbula, de 48 años de edad, le envió a Margarita Portillo un mensaje para asegurarle que los muertos no descansan cuando uno les llora mucho.
Aunque su hijo le insistió estar juntos estas fiestas decembrinas, la viuda de Andrés García -quien murió a los 81 años de edad- prefiere ocupar su mente en otras cosas.
Como por ejemplo en hacer limpieza y en reparar los daños que el huracán Otis dejó a la propiedad que Margarita Portillo compartía con Andrés García.