¿Margarita Portillo murió? No se sabe nada de la viuda de Andrés García tras el paso del huracán Otis, que dejó en ruinas al puerto de Acapulco.
Así lo reveló la productora de televisión Yolanda Garza, en entrevista con el programa De Primera Mano, en el que se dijo muy preocupada por su amiga Margarita Portillo.
Yolanda Garza habló de las afectaciones que sufrieron sus propiedades tras el impacto del huracán Otis, en Acapulco, lamentando que el puerto se encuentre destruído.
Margarita Portillo: Nadie sabe nada de ella tras el inpacto de Otis en Acapulco
Yolanda Garza contó que tras el paso del huracán Otis categoría 5 en Acapulco, se dio a la tarea de buscar a sus amigos y trabajadores, para saber cómo se encontraban.
Las noticias que ha recibido, dijo, la han dejado triste y deconcertada, pue han sido pocas las personas con las que se ha podido comunicar y lo que le han dicho no es positivo.
El administrador de una de sus propiedades le contó que el fenómeno azotó a Acapulco de una forma nunca vista, al menos por él en los 40 años que lleva viviendo ahí, y destruyó todo a su paso.
Sobre Margarita Portillo, viuda de Andrés García, dijo estar muy preocupada, ya que hasta el momento no ha podido comunicarse con ella.
Margarita Portillo conoció a Andrés García tras otro huracán en Acapulco que la dejó sin nada
Margarita Portillo vive en El Paraíso, una casa ubicada a muy poca distancia de la playa Pie de la Cuesta, que hasta antes del huracán Otis, estaba valuada en más de 5 millones de dólares.
Debido a su ubicación, se presume que la casa de Margarita López Portillo, viuda de Andrés García, pudo haber resultado con severas afectaciones.
Ante ello, en entrevistas previas, Margarita Portillo se describió como una sobreviviente de los huracanes, lo que incluso marcó su historia de amor con Andrés García.
En 1997, Margarita Portillo se convirtió en sobreviviente del huracán Paulina categoría 4, que también arrasó con Acapulco hace 26 años.
Margarita Portillo contó que el fenómeno le hizo perder tods sus pertenencias, por lo que buscando consuelo, acudió a una misa por los damnificados del huracán.
Ahí, Margarita López Portillo vio por primera vez a Andrés García, para tiempo después convertirse en su cuarta pareja formal.