La salud de Andrés García sigue generando controversia, pero ahora se reveló que Margarita Portillo sí le controla las visitas al actor por esta importante razón.
Andrés García -de 81 años de edad- estuvo delicado de salud, debido a una sobredosis de cocaína.
Margarita Portillo, esposa del actor, es quien ha estado al pendiente de su salud y lo mantiene en observación en su casa.
En varias entrevistas, Margarita Portillo reveló que ya tenía identificada a la persona que le había dado drogas a Andrés García, pero se negó a dar el nombre.
Por otro lado, Leonardo García manifestó que le tenían controlada las visitas a su papá y esto sería cierto, pero por una poderosa razón.
Margarita Portillo sabe quién fue el resposable de la sobredosis de Andrés García
Hasta el momento reportan la salud de Andrés García como estable, y está bajo el cuidado de Margarita Portillo.
También se sabe que Anahí y su esposo Manuel Velasco, enviaron a una médico neumóloga, para que atendiera a Andrés García.
Por otro lado, el periodista Hanzel Zarate, amigo de Andrés García, dijo a Ventaneando que Margarita y la familia del actor, ya identificaron a la persona que le proporcionaba drogas.
“Ellos saben perfectamente quién es, yo sé perfectamente quién es la persona o las personas que le han ayudado a obtenerla (las drogas), pero creo que le corresponde a Andrés García”
Hanzel Zarate
Es por eso que Margarita Portillo ha restringido las visitas de Andrés García, luego de su reciente recaída de salud.
Pero esto lo habría hecho para cuidar la salud del actor, pues tiene un grupo de amigos que pone en riesgo su integridad.
“De repente empezaron a atacar a Margarita, diciendo que tenía secuestrado a Andrés y lo tenía alejado de sus amigos. En cierta parte es verdad, porque tiene perfectamente ella identificado qué grupo de amigos son los que ponen en riesgo a Andrés, y son a esos amigos a los que les ha cerrado la puerta”
Hanzel Zarate
La neumonía sigue afectando la salud de Andrés García
Hanzel Zarate destacó que Andrés García recibió la visita de una doctora, que fue enviada por Anahí, para checar la salud del actor.
El periodista menciona que Andrés García sigue afectado por la neumonía, ya que el actor debe mantenerse con oxígeno.
Recordemos que Andrés García reveló que padece cirrosis y se ha enfrentado a algunas crisis emocionales, las cuales también han influido en su salud.
Hanzel Zarate menciona que su estado de ánimo se ha visto muy afectado, sobre todo por la pelea que tuvo con Leonardo García.
Margarita Portillo no ha dado más declaraciones sobre el estado de salud de Andrés García, pero en su cuenta de Instagram se le vio con mejor ánimo.