Durante la mañana del 19 de septiembre de 2023, se difundió en redes sociales la noticia de que María Antonieta de las Nieves había muerto a los 72 años de edad.
Esto claramente generó preocupación y duda entre los fans de La Chilindrina. Por fortuna, todo terminó siendo una noticia falsa.
Incluso, fue la propia actriz quien “revivió” de entre los muertos para desmentir los rumores que se empezaron a difundir de su supuesta mente.
María Antonieta de las Nieves desmiente su muerte en redes sociales
Poco después de que circulara la falsa noticia de su muerte, María Antonieta de las Nieves publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba bien.
Agradeciendo a la par a todos aquellos que se preocuparon y se comunicaron para preguntar por ella.
Así mismo, dijo estar “mejor que nunca”. Además de que se dio el tiempo de anticipar un nuevo proyecto que ya tiene en puerta para el próximo año.
Ya por último La Chilindrina invitó a sus seguidores que se dieran una vuelta por su nuevo canal de YouTube.
María Antonieta de las Nieves sí murió, pero de cansancio, dijo en un video La Chilindrina
Horas más tarde de haber hecho su primera aparición en redes sociales, María Antonieta de las Nieves hizo una segunda manifestación, pero ahora a través de Instagram.
Medio por el que subió un video para nuevamente agradecer toda la preocupación que se generó en torno a ella y la falsa noticia de su muerte.
“Les quiero agradecer su mortificación, su tristeza, porque ya me morí. Me morí anoche, pero de cansancio, de sueño”.
María Antonieta de las Nieves
María Antonieta de las Nieves también contó que ella no estaba enterada del asunto hasta que se despertó por la mañana.
A su vez, La Chilindrina también recordó el marco de la conmemoración de los sismos que azotaron México un 19 de septiembre.
“No sé por qué se les antoja morirme, y menos en este día tan feo que estamos recordando el 19 de septiembre que fue un terremoto terrible”.
María Antonieta de las Nieves
Finalmente, María Antonieta de las Nieves volvió a agradecer por las muestras de cariño y preocupación hacia su persona.
Pidiendo a sus seguidores que difundan entre sus familiares y amigos que se encuentra muy bien.