Toñita fue firme al revelar que estaría dispuesta golpear a Myriam si se la llegaba a encontrar, pero su excompañera y amiga, María Inés Guerra, defendió a Antonia Salazar y no cree que agarre a golpes a la ganadora de La Academia.
Desde hace varios años, Toñita y Myriam ha tenido problemas y una guerra de declaraciones.
Esta rivalidad resurgió tras el aniversario de La Academia, pues se especulaba que Toñita no iba a estar en el programa, por exigencia de Myriam.
Al final Myriam fue la madrina del reality y Toñita siguió en el concurso ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
Pero hace unos días Toñita dijo que si se encontraba a su excompañera Myriam, ella estaba dispuesta a golpearla.
María Inés Guerra defiende a Toñita y no cree que golpearía a Myriam
La Academia cumplió 20 años de su creación y los exalumnos de la primera generación se reunieron para celebrar.
María Inés Guerra fue la conductora invitada en el programa ‘De Primera Mano’ y reveló que se reunió con sus compañeros para celebrar el aniversario.
Explicó que se sentía triste porque nunca habían logrado que se reunieran los 14 concursantes de la primera generación.
Posteriormente le hicieron el comentario de que ojalá Myriam hubiera acudido a la reunión, pues les hubiera gustado ver la reacción de Toñita.
Maria Inés Guerra dijo que ella quería mucho a sus dos compañeras y no estaba de lado de ninguna: “Ya les dije que si en algún momento puede haber guamazos, yo le voy a poner el árnica, porque yo las quiero mucho a las dos”.
La conductora cree que Toñita solo se ha defendido de las agresiones que recibe y ella le contó que nunca le pegaría a Myriam.
Ella no cree que Toñita y Myriam lleguen a los golpes: “Yo sí metería la manos al fuego, porque no llegarían a los golpes”.
María Inés describió a Toñita como muy platicadora y extrovertida, por lo que a veces dice cosas que no debería.
Finalizó contando que cada uno de sus compañeros de La Academia ha triunfando a su manera y a pesar de que no están en el ojo público, han logrado sobresalir según sus planes.
Toñita no ha vuelto a tocar el tema de la pelea con Myriam, pero su amiga María Inés asegura que no sería capaz de agredirla.