María José fue criticada por no recibir un ramo de rosas de una fan en un concierto, pero ahora es amada por regalar las botas que traía puestas a una asistente a su show.

La cantante María José también conocida como ‘La Josa’, tuvo un reciente concierto en Xicotepec, Puebla, en donde sorprendió con una petición del público.

En medio de su concierto, mientras interactuaba con sus fans, una seguidora le pidió le regalara sus botas.

Aunque en un principio María José dijo que estaban desgastadas y comentó que estaban hechas especialmente para ella, terminó por regalarlas.

María José aprovechó para recordarle que iban sudadas y calientitas, y le recomendó no olerlas.

María José le regala sus botas a fan.

María José regala sus botas en un concierto; “van calientitas”

María José tuvo un concierto en Xicotepec, Puebla, en donde sorprendió regalando sus botas (las que traía puestas) a una fan que se las pidió.

En el video que fue compartido en redes sociales y que la misma María José retomó en una recopilación de lo que se vivió en el concierto, se ve cómo le da las botas a su fan.

Las imágenes muestran a María José platicando con su público, cuando alguien le pide que le regale sus botas “¿Quieres mis botas? Me las hace un chavo de Guadalajara”.

Bromeando con la petición le advirtió que ya estaban desgastadas y le dijo “cuando ya estén más rotitas te las mando”.

Enseguida dijo “no sé si te vayan a quedar” y comenzó a bajarles el cierre, dispuestas a dárselas, y así fue.

“Están calientitas jajaja, oye, y ahorita le hace así (las huele)”.

María José, cantante.
María José le regala sus botas a fan.

María José se dice “qué perra la Josa” luego de que le reemplazaron las botas

Las acciones que María José tuvo con su seguidora se llevaron las palmas de su público, luego de que le regalara unas botas a su fan quedando descalza.

Sin embargo, esto no duró mucho tiempo, pues así como se las obsequió, pasaron al escenario dos personas de su staff y le dieron el reemplazo.

A diferencia de las otras que eran tornasol, las nuevas botas que le dieron tenían brillantes, por lo que enseguida dijo “qué perra la Josa, me pongo otras más chidas”.

María José dijo que estas nuevas botas las regalaría hasta que se le rompieran, pero enseguida pensó que luego de haber dado el detalle iban a querer “encuerarla”.

“Y ahorita la Josa encuerada”.

María José, cantante.

Finalmente, María José le dijo a su fan “espero que te queden y si no, las pones en tu vitrina y les echas lysol, no vayan a oler a quesito”.