María León, la excantante de Playa Limbo, derrochaba sensualidad mientras practicaba pool dance, hasta que fue descubierta por un peludo admirador.
Así como es buena con las acrobacias y cantando, María León de 36 años de edad, se ha mostrado disciplinada para el baile, sobre todo cuando se trata del pole dance.
Pero esta ocasión, aunque se encontraba muy concentrada bailando una bachata de Manuel Turizo, la presencia de su peludo admirador la puso nerviosa y se tuvo que detener.
María León en modo sexy bailando y Mika, su perrita, se sentó a admirar su destreza en el tubo
María León ha compartido la pasión que tiene por la música, aunque también es actriz y bailarina, y esta vez lo reforzó con un baile de pole dance.
La cantante subió a su cuenta de Instagram, un video en donde se le ve muy ‘en su papel’, concentrada y en mood sexy para dar lo mejor que tiene en el pole dance.
Con tacones y sexis movimientos, María León comenzó a bailar una bachata al ritmo de Manuel Turizo, mientras grababa. Pero algo la interrumpió.
En el video, se puede ver como mientras ella está dedicada en el baile, su perrita Mika, llega a su habitación de pole dance y se sienta justo frente a la cámara para verla bailar.
Y aunque María León, entre el sollozo del cansancio le dijo “Hazte para allá”, su perrita no dejó de verla y hacerle compañía.
María León detiene su sexy baile y termina en el tubo con su perrita
Una de las escenas más tiernas y sexys, será ver a María León en el pole dance, cuando es interrumpida con Mika, su peluda compañera.
Aunque ella le pidió “hazte para allá”, Mika no tuvo la menor intención de moverse y se quedó viéndola, por lo que la cantante tuvo que detenerse para atenderla.
Más allá de regañarla por interrumpir uno de sus mejores bailes en el tubo, María León la cargó sobre sus piernas y se puso a bailar con ella.
“¿Qué pasa mi amor? ¿Qué pasó? Sube”.
María León, cantante.
Luego de acariciarla y darle algunos besos, María León siguió bailando, pero al mismo tiempo jugando con Mika.
Según lo que compartió en su video, Mika tiene 8 años con ella, y es una perrita que adoptó cuando se mudó a la CDMX y estaba lejos de su familia y su hogar.
María León agradeció el “amor incondicional” que Mika le ha dado por tantos años, “no hay mimos caricias ni salidas al bosque que compensen”, la alegría que la da.