Con todo y tacones, Mariah Carey -de 54 años de edad- hace rutina de ejercicio y ya la llaman “diosa”.
La diva Mariah Carey ha sorprendido a sus fans al compartir su exagerado atuendo para hacer ejercicio, pues ni los tacones se pudo quitar y así es su forma de trabajar su cuerpo.
La cantante aparece con ropa que ella consideró deportiva y los comentarios no se hicieron esperar, pues los fans no se cansan del ingenio de la estrella del pop.
Mariah Carey, como toda una diva del pop, hace ejercicio en tacones y vestido
Mariah Carey lanzó una broma hilarante a sus fans participando en la tendencia “Of course”, que actualmente arrasa en las redes sociales.
Pues compartió un peculiar video de sus hábitos hogareños, parodiando con que encajaría con su personalidad de diva en Instagram.
La cantante se dejó ver haciendo ejercicio con tacones altos en una máquina de prensa para piernas, en lo que parecía ser el gimnasio de su casa.
Esto, mientras vestía un vestido dorado brillante nada convencional para la actividad.
La cantante comenzó su video diciendo: “Por supuesto soy Mariah Carey”, resaltando su imagen de diva y recordándoles a todos que se merece nada menos que el trato real.
El video ha desatado miles de reacciones entre sus fans, quienes recalcan que aman su sentido del buen humor y que por supuesto es toda una “diosa” fuera y dentro de las cámaras.
Mariah Carey comparte la vida lujosa de sus mascotas
Mariah Carey se burló de su personalidad de diva en un nuevo video compartido en sus redes sociales.
Después de compartir su entrenamiento con todo y tacones, la diversión no acabó ahí, pues Mariah Carey aportó su sentido del humor a sus amigos peludos.
En un giro hilarante, la cantante mostró a sus perros viviendo sus mejores vidas disfrutando de un elegante masaje junto a la piscina.
Los fans no se cansan del ingenio de Mariah Carey y de sus divertidas insinuaciones sobre su propio estatus de diva.
Los videos no solo resaltaron su legendario talento musical, también mostraron un lado de ella que los fanáticos adoran, alguien que puede reírse de sí misma sin dejar de ser real.