Mariana Echeverría avanza un día a la vez tras la pérdida de su bebé arcoíris y así ha buscado seguir con su vida.
El 11 de julio, Mariana Echeverría compartió con sus seguidores que estaba embarazada de su amado bebé arcoíris.
La conductora se había enfrentado previamente a la pérdida de un bebé, por lo que su embarazo llenó de ilusión a su familia.
Lamentablemente, a finales de julio, Mariana Echeverría -de 39 años de edad- reveló que su bebé había muerto.
Así ha tratado de avanzar Mariana Echeverría tras la pérdida de su bebé
Mariana Echeverría ha tenido el apoyo de su familia y amigos, quienes la han llenado de buenos deseos y palabras de consuelo.
La conductora es mamá de Lucca, un niño de tres años, el cual procreó con el futbolista Oscar Jiménez, de 34 años de edad.
A pesar del duro momento que enfrenta Mariana Echeverría, la conductora ha tratado de seguir adelante poco a poco y compartió con sus seguidores el proceso que vive.
“Creo que por segunda vez estoy aplicando muy bien la frase de un día a la vez. Esa la apliqué cuando nació Lucca, que yo no sabía ni a qué me enfrentaba en la maternidad y decía un día a la vez y ahorita la estoy aplicando”
Mariana Echeverría
Mariana Echeverría manifestó que se sentía mejor y esperaba que su situación se aligerara con el paso de los días: “Espero que día a día vaya mejorando esta situación”.
Agradeció a sus amigos y seguidores, por llenarla de mensajes de cariño y a quienes le han compartido experiencias similares a la de ella.
Mariana Echeverría enfrenta un terrible momento, pero hay quien se atreve a criticar
Poco a poco, Mariana Echevería espera poder seguir adelante, de la mano de su esposo e hijo.
También estará de regreso en el trabajo, en uno de las presentaciones del programa “Me Caigo de risa” en San Luis Potosí.
A pesar de que los seguidores de Mariana Echeverría han tratado de arroparla, con cariño y solidaridad, no ha faltado el comentario mal intencionado.
pesar de que los seguidores de Mariana Echeverría han tratado de arroparla, con cariño y solidaridad, no ha faltado el comentario mal intencionado.
“Me llegaron mensajes de mamás o de mujeres muy desalmadas, diciendo que yo me estaba subiendo al escenario inclinado, mientras estaba embarazada, lo cual es falso porque ‘Me caigo de risa’ lo grabamos a inicio de año”
Mariana Echeverría
La conductora ha recibido algunos ataques por supuestamente trabajar mientras estaba embarazada, lo cual ya fue desmentido por la conductora.
Mariana Echeverría piensa hablar de la pérdida de su bebé en un live el jueves 3 de agosto para todas las mujeres que necesiten escuchar su experiencia.