Mariana Echeverría está embarazada, la conductora anunció que está esperando a su segundo hijo con Óscar Jiménez, futbolista de de 34 años de edad.
Luego de haber sufrido un microaborto, Mariana Echeverría -de 38 años de edad- se dijo sin palabras para describir lo que sentía con la llegada de un nuevo bebé.
Por lo que al final, Mariana Echeverría decidió compartir un video mostrando cómo se enteró de que su bebé arcoíris ya está en camino.
Mariana Echeverría está embarazada de su segundo hijo
En su cuenta oficial de Instagram, Mariana Echeverría dio a conocer que está embarazada de su segundo hijo con Óscar Jiménez.
El embarazo de Mariana Echeverría llegó a poco más de 6 meses de haber sufrido un microaborto, por lo que hoy lo llama bebé arcoíris.
Y así como se sinceró para hablar de su pérdida, Mariana Echeverría compartió un video mostrando cómo se enteró de que su bebé arcoíris ya estaba en camino.
“Hoy fue un día muy especial para mí, no tengo palabras para describir lo que estoy viviendo, Dios me dio la oportunidad de volver a ser madre, hoy dentro de mi vientre esta mi bebé arcoíris”
Mariana Echeverría
En este, se le ve en el baño esperando que aparezca el resultado de la prueba de embarazo. A pesar de que al principio parece nerviosa, finalmente salta de alegría.
Mientras se le salen las lágrimas, Mariana Echeverría acerca la prueba a la cámara y se alcanza a leer: “embarazada”.
Tras haber compartido su video, la conductora se dijo sin palabras y no dio más información sobre las semanas que lleva.
¿Qué le pasó a Mariana Echeverría?
En febrero de 2023, Mariana Echeverría compartió con sus casi 3 millones de seguidores que había sufrido de un microaborto.
Este suceso tuvo lugar 2 días después de que se enterara de que tenía 6 semanas de embarazo; Mariana Echeverría contó que comenzó a sangrar y sentir dolor.
De acuerdo con Mariana Echeverría, a pesar de que fue un duro episodio en su vida, el sueño de ser madre por segunda vez siguió en ella.
Ahora, Mariana comparte con sus seguidores que su familia seguirá creciendo con la llegada de un nuevo bebé.