Mariana Echeverría ya tuvo su golpe de realidad y no sabía ni dónde meterse cuando la exhibieron con videos en Cuéntamelo Ya!
La Casa de los Famosos México 2024 exhibió el peor lado de Mariana Echeverría -de 40 años de edad- y tanto Hoy como Cuéntamelo Ya! Se han encargado de recodárselo.
Cuéntamelo Ya! Tuvo de invitada a Mariana Echeverría y se encargaron de mostrarle en video cada una de sus groserías.
Mariana Echeverría se moría de vergüenza cuando la exhibieron en Cuéntamelo Ya!
Después de que Mariana Echeverría llorara en Hoy, ahora le tocó seguir aguantando las consecuencias de sus acciones.
Mariana Echeverría acudió a Cuéntamelo Ya! Y comenzaron a mostrarle videos de lo grosera que era con Briggitte Bozzo, de 23 años de edad.
En los videos se podía ver cómo le racionaba en exceso la comida a Briggitte Bozzo o como la apodaba ‘minion’ o ‘cavernicolita’.
Cuando comenzaron a pasar los videos, Mariana Echeverría cambió de semblante de inmediato y se puso seria.
Era evidente que Mariana Echeverría estaba incómoda y no sabía ni dónde meterse.
Cuéntamelo Ya! también le mostró el clip donde dijo que iba a arrojar las lentejas a la alberca para que Mario Bezares -de 65 años de edad- las recogiera con la lengua.
De inmediato, Mariana Echeverría se tocó la nariz como tratando de esconder el rostro.
Mariana Echeverría amenazó con envenenar a sus compañeros y ni ella lo podía creer
Las evidencias del mal comportamiento de Mariana Echeverría en La Casa de los Famosos México 2024 seguían fluyendo en Cuéntamelo ya! y solo le quedaba observar.
El programa pasó el momento en el que Mariana Echeverría amenazó en broma con envenenar a sus compañeros del cuarto Mar con la comida.
Y hasta ella se impresionó de sus palabras, por lo que volvió a esconder la cara de las cámaras y movió la cabeza como desaprobando.
Ella trató de defenderse al asegurar que había videos sacados de contexto, pero su incomodidad ya no la dejaba ni hablar.
Para rematar, Cuántamelo Ya! hizo una recopilación de testimonios de ex compañeros de Mariana Echeverría, quienes la acusaba de ser mala e intrigosa.
Hasta Mariana Echeverría se sorprendió de la forma en que se expresaban de ella.
Al final, Mariana Echeverría no tuvo de otra que decir que sus ex compañeros se estaban colgando de la fama de La Casa de los Famosos México 2024.