Mariana Echeverría pierde su vuelo a Marruecos y entre lágrimas pide ayuda a sus seguidores para poder encontrar su pasaporte y así retomar las vacaciones que tenía planeado realizar con su esposo Oscar Jiménez.
A través de su cuenta de Instagram, Mariana Echeverría alarmó a sus seguidores al revelar que no había podido viajar como lo había planeado ya que perdió su pasaporte.
Gracias a su participación en el programa ‘Me Caigo de Risa’, Mariana Echeverría ha ganado gran popularidad. Debido a su trabajo y al de su esposo el portero del América, Oscar Jiménez, casi no tienen tiempo para viajar juntos.
Es por ello por lo que la pareja aprovecha cualquier descanso que tienen para pasar unos días juntos, sin embargo en está ocasión sus planes se vieron severamente afectados.
Al bode del llanto, Mariana Echeverría revela que no pudo viajar a Marruecos porque perdió su pasaporte
Mariana Echeverría suele estar muy activa en sus redes sociales. Además de compartir parte de su día a día, la famosa también suele compartir mensajes sobre la aceptación propia.
Pero en esta ocasión, Mariana Echeverría alarmó a sus seguidores al revelar que no había podido viajar a Marruecos como lo tenía planeado ya que perdió su pasaporte.
De acuerdo con Mariana Echeverría su chofer colocó sus documentos arriba de su camioneta, pero la famosa no se dio cuenta y salió al supermercado. Por lo que lo más probable es que se hayan perdido en el camino.
“Bueno el viaje a Marruecos, al menos por hoy se cancela, ya lloré, ya grité, ya me mojé. Resulta que la persona que me ayuda a manejar el coche puso mis documentos arriba de mi camioneta y yo me fui al súper sin saber que mi pasaporte y todos mis documentos estaban arriba, así que se perdieron”
Mariana Echeverría
Al borde del llanto Mariana Echeverría pidió ayuda a sus seguidores por si alguien los había encontrado tirados, ya que ella había recorrido las calles y no los había podido encontrar.
“Si alguien vio mi pasaporte en la calle por Miramontes háganmelo saber, porque nos quedamos sin vuelo. Si alguien lo encontró porfa mándenme mensaje directo”
Mariana Echeverría
Mariana Echeverría se mostró muy frustrada pues ya había pagado su viaje y ahora tenían que suspenderlo y esperaba que lo pudiera retomar.
“Se perdió, me quedé sin viaje. Mañana a ver si puedo sacar mi pasaporte y retomar algo de lo que ya habíamos planeado, pagado y todo”
Mariana Echeverría
Esposo de Mariana Echeverría promete que si logran viajar a Marruecos podrán encargar a su segundo bebé
Posteriormente, Mariana Echeverría compartió que estaba con su esposo y decidieron tomarse las cosas con humor y se encontraban comiendo unos tacos al pastor.
Mariana Echeverría confesó que era la tercera vez que intentaban ir a Marruecos, pero por una u otra razón no habían podido.
“Después de tanto llorar, dolor de cabeza, buscar por todas las calles y avenidas, vean dónde acabamos. Ya lo vamos a tomar con buen humor, mañana será otro día, si sí nos dan el pasaporte pues ya volamos mañana, pero ya Dios decide. Marruecos no es para nosotros, ya es la tercera”
Mariana Echeverría
Por su parte Oscar Jiménez puntualizó que está confiado en que podrán viajar a Marruecos e incluso señaló que incluso esperan encargar a su segundo bebé.
“En marruecos también venden taquitos de pastor (…) Si será para nosotros, va a ser nuestra luna de miel, ahí vamos a hacer al hermanito”
Oscar Jiménez
En sus Instagram Stories Mariana Echeverría señaló que la primera vez que intentaron ir a Marruecos fue cuando su esposo le iba a proponer matrimonio.
“Unas horas antes estábamos muy emocionados. Hace mucho que no coincidían nuestros días vacaciones, teníamos 7 días contados y pues decidimos ir a Marruecos porque él, hace tres años me iba a entregar en anillo de compromiso ahí y por cuestiones de mi trabajo no pudimos ir”
Mariana Echeverría
Después planearon realizar su luna de miel, pero por la pandemia no pudieron viajar.
“Luego quisimos ir de luna de miel y llegó la pandemia, total hoy era el día, pero como muchos mensajes que leí, por algo pasan las cosas, es algo que ahora no entiendo, pero pues a lo mejor así es. En fin, ha sido un día largo, de mucha lágrima, dolor de cabeza, pero ya. Espero mañana podamos resolver algo”
Mariana Echeverría