Mariana Echeverría, una de las fundadoras del programa Me caigo de risa en 2014, sigue pagando las consecuencias por su pésimo comportamiento en La Casa de los Famosos 2024.
Pese a que ya pasaron más de cuatro meses de su paso por el polémico reality show, gente no olvida que Mariana Echeverría le limitaba la comida a Briggitte Bozzo, de 23 años de edad.
Además de que trataba mal la actriz, hizo desatinados comentarios sobre integrantes del Team Mar, por lo que ahora que está buscando regresar a la televisión hasta el programa Me caigo de risa le cerró las puertas.
Ni en Me caigo de risa quisieron de regreso a Mariana Echeverría
Una amiga de Mariana Echeverría contó, a través de la revista TV Notas, que hace unos días la conductora buscó vía telefónica al productor de Me caigo de risa para pedirle trabajo.
No obstante, aunque el productor televisivo Eduardo Suárez, de 53 años de edad, tiene una excelente relación con Mariana Echeverría, de 40 años de edad, le dejó entrever que no será posible su regreso a Me caigo de risa.
Esto porque sus excompañeros no la quieren y es que la conductora ha tenido roces con cada uno de ellos, especialmente con Faisy, de 45 años de edad.
Aunado a esto, el público no quiere verla en la onceava temporada por lo que su ingreso podría representar el riesgo de un bajo rating.
Se acabó la amistad entre Mariana Echeverría y Faisy que nació en Me caigo de risa
Mariana Echeverría salió de Me caigo de risa al concluir la novena temporada. El motivo principal fue su pelea con Faisy.
Mariana Echeverría y Faisy eran muy buenos amigos hasta que tuvieron diferencias, las cuales iniciaron porque el conductor supuestamente hizo un comentario despectivo sobre la ex habitante de La Casa de los Famosos 2024.
Aunque arreglaron los malos entendidos, Faisy ya no se sentía a gusto con Mariana Echeverría por lo que pidió su salida.
La relación no volvió a ser la de antes por lo que Eduardo Sánchez teme que la tensión entre los conductores supere la pantalla chica.
Por lo que Mariana Echeverría ya entendió que no volverá a ser parte de la familia disfuncional y quizá le lleve más tiempo regresar a la televisión.
Mientras ocurre, la conductora se la vive entre León y San Miguel de Allende.