Mariana Echeverría, de 39 años de edad, rompió el silencio sobre su sorpresiva salida del primer programa de revista en el que triunfó, Se Vale.

La conductora de televisión presumió que Raúl Magaña -de 57 años de edad- uno de sus compañeros, habría sido el responsable de su despido, pues al parecer se sintió opacado por ella.

Ante ello, Mariana Echeverría dijo haber pasado momentos muy duros, ya que le tomó mucho cariño al programa.

Se Vale

Mariana Echeverría recuerda su desastroso casting para Se Vale que la hizo ganar un lugar en el programa

Mariana Echeverría fue la nueva invitada de La Entrevista con Yordi Rosado, programa de YouTube donde la conductora recordó cómo logró integrarse a Se Vale en 2007.

La también comediante dijo que recién se había graduado del CEA y hasta había protagonizado una serie dramática.

Fue así que la invitaron a participar en el casting de Se Vale, que buscaba una nueva conductora para sustituir a Yuliana Peniche.

Mariana Echeverría recordó que su casting fue un desastre porque ni siquiera sabía leer el prompter, pero las cosas comenzaron a mejorar cuando la pusieron a jugar y ella dejó que su espíritu competitivo se apoderara del casting.

Lo que a la larga le hizo ganar su lugar en el programa.

Fue así como, luego de varias pruebas, Mariana Echeverría se quedó en Se Vale, programa en el que duró alrededor de 3 años, hasta que de forma inesperada la despidieron.

Se Vale

Mariana Echeverría presume que conflicto con Raúl Magaña la sacó de Se Vale

¿Qué explicación le dieron al despedirla de Se Vale? Mariana Echeverría dijo que antes de su despido tuvo un conflicto con Raúl Magaña, lo que ella supone fue la causa de su despido.

Y es que, según la conductora de televisión, ella comenzó a destacar mucho en el programa y a ser de las favoritas del público, lo que no le habría gustado a Raúl Magaña.

Fue así, dijo, que comenzaron a sacarla de Se Vale, hasta que un día finalmente le dijeron que ya no sería parte del programa.

Mariana Echeverría dijo que salir de la producción fue muy doloroso para ella, pues le encantaba estar en Se Vale y su despido la dejó muy triste.

La bueno de todo fue que en ese programa conoció a El Borrego Nava y a Juan Carlos Casasola, quienes la invitaron a participar en el programa Guerra de Chistes, con el que tuvo gran éxito.