En una reciente transmisión del programa nocturno “Faisy Nights”, los conductores, Faisy y Mariazel, tuvieron como invitada especial a Mariana Echeverría.
Todo parecía transcurrir de forma habitual hasta que llegó el momento de presentar la dinámica de la noche; la cual desencadenó que Mariana Echeverría terminara con una perforación en la lengua, al igual que Mariazel y Faisy.
Dinámica consistía en soplar a las velas; el número de velas apagadas indicaba la perforación a realizar
Para la dinámica de la noche, el equipo de producción se dio a la tarea de colocar una serie de velas dentro del set; las cuales tenían letreros como “Piercing en la oreja” o “Tatuaje real”.
Fue entonces que Faisy explicó la dinámica; la cual consistía en que los tres debían soplar a las velas.
El número de velas que apagaran indicaban el castigo, que consistía en hacerse el tatuaje o la perforación correspondiente.
A los tres les tocó hacerse una perforación en la lengua
Mariana Echeverría, Mariazel y Faisy pasaron a soplarle a las velas.
Sorprendentemente, los tres soplaron con la misma fuerza, por lo que a los tres les tocó hacerse la perforación en la lengua. ¡En Vivo!
Mariazel fue la primera en hacerse la perforación
La primera en pasar fue Mariazel, quien gracias a su atrevida actitud optó por perforarse primero.
Fue de ese modo que Mariazel se preparó para recibir su nuevo piercing de una forma muy decidida.
Es importante reconocer que Mariazel no se mostró nerviosa en ningún momento.
Incluso unos momentos después, publicó en sus historias de Instagram que en el corte aprovechó para hacerse otra perforación, pero esta vez en la nariz.
Mariana Echeverría fue la más nerviosa
La segunda en pasar a hacerse la perforación en la lengua fue Mariana Echeverría.
Ella por su parte, fue la más nerviosa de los tres. Incluso se le pudo notar presionando fuertemente la mano de Faisy para tranquilizar su inquietud.
Posteriormente, Mariana Echeverría también compartió la noticia con sus seguidores en Instagram, en donde destacó que la perforación fue sin anestesia.
Faisy fue el último en perforarse
Por último, llegó el turno de Faisy, quien como buen anfitrión optó por ser el último en cumplir el castigo de perforarse la lengua.
En un principio, Faisy se mostró seguro por hacerse la perforación.
Sin embargo, luego de que la aguja le atravesara la lengua, se desahogó con un profundo grito; el cual causó varias reacciones por parte del público.
Finalmente, se pudo ver a Faisy con su piercing de color azul turquesa.
Fue entonces que Faisy despidió el programa.