La actriz y conductora mexicana Mariana Echeverría, podría llegar a abandonar su país natal pues recientemente fue víctima de la delincuencia en México, tal como lo hizo Cristian Castro.
En un encuentro con algunos medios de comunicación, Mariana Echeverría de 38 años, compartió que recientemente entraron a robar a su casa.
“Se metieron a mi casa el domingo pasado”, contó, sin embargo, también dejó saber que ya recurrió a las autoridades.
Pese a ello, admitió que el proceso le está siendo pesado y le causó una gran desilusión lo ocurrido.
“Es largo, es tedioso, es triste porque uno trabaja para sacar sus cosas, comprárselas, ya sean muchas o pocas, son nuestras cosas, es nuestra casa, intimidad donde puede uno estar en paz y de repente que se metan y así en cinco segundo te roben todo, es mucha tristeza e impotencia”, expresó.
Asimismo, precisó que probablemente “hay personas coludidas”, cercanas a ella en el delito, ya que vive en una zona residencial con bastante seguridad.
“La seguridad de mi fraccionamiento, son los que están investigando quiénes de ellos forman parte o quiénes no, o cómo pasaron, nadie los revisó, entraron como Juan por su casa”, expuso.
La actriz compartió que teme, que su denuncia no de resultado, pues ha sido testigo de ese tipo de impunidad.
“Espero que se resuelva porque personas que me han contactado, no se resuelve el caso, se queda en carpetazo”, dijo.
¿Mariana Echeverría está planeando irse de México?
Mariana Echeverría confesó que “es la tercera vez” que es víctima de la delincuencia en México, y comentó que ya no puede dormir tranquila por ello.
“No sé si rebasa los límites la delincuencia en México, sé que se está luchando por eso, pero cada vez somos más los que no dormimos tranquilos”, señaló.
Posteriormente confesó que sí le gustaría migrar a otro país, aunque no puede hacerlo tan fácilmente, debido a que su trabajo está en México.
“Sí sería de la idea de irme a otro lugar, desafortunadamente aquí está mi chamba, aquí está mi esposo y tenemos que seguir y darle la vuelta a la página pero ya está muy complicado”, detalló Mariana Echeverría para concluir.