Mariana Garza cree que no podemos vivir en un país donde las personas desaparecen, como Debanhi Susana, quien luego de 13 días de búsqueda fue encontrada muerta.
El caso de Debanhi Susana Escobar ha cimbrado a México por las circunstancias en las que se dio su desaparición, las presuntas irregularidades en las investigaciones y su terrible conclusión.
Ante ello, Mariana Garza consideró que la sociedad debe emprender acciones para que de una vez por todas se ponga fin a casos como el de Debanhi Susana.
Mariana Garza espera que terminen desapariciones como la de Debanhi Susana
En entrevista con reporteros, afuera de Televisa, Mariana Garza fue consultada sobre el caso de la joven Debanhi Susana Escobar.
Con gran pesar por lo sucedido, Mariana Garza dijo esperar a que un día la gente pueda vivir tranquila y segura en este país:
“Ay, no, de verdad, espero que terminen todas estas situaciones para toda la gente..., no podemos continuar viviendo en un país en el que está pasando esto”
Mariana Garza
Mariana Garza pide enseñar a jóvenes a evitar situaciones de riesgo
Una forma de lograrlo, consideró Mariana Garza, es enseñando a los jóvenes a evitar situaciones de riesgo, como la que enfrentó Debanhi Susana Escobar el día de su desaparición:
“Por supuesto tenemos que tener mucho cuidado y darle muchas herramientas a nuestros hijos para que sepan cuidarse, pero ya no puede ser posible que siga pasando esto”
Mariana Garza
Mariana Garza consideró que una forma de lograr vivir en un país seguro es que desde la sociedad se emprendan acciones en conjunto para evitar que haya otra Debanhi Susana Escobar a la que se le deba llorar:
“Espero que hagamo algo todos juntos, unidos, que logremos evitar que esto siga sucediendo”
Mariana Garza
Actualmente Mariana Garza es parte de la telenovela ‘Vencer la Ausencia’, próxima a estrenarse, en la que comparte créditos con su hija María.
Al respecto, Mariana Garza se dijo muy feliz de volver a la televisión tras 9 años de ausencia, destacando que lo mejor de todo será compartir escena con su hija.