Con lágrimas, la influencer Mariana Rodríguez volvió a hablar sobre la muerte de ‘Pantera’, revelando que fue sometida a una autopsia.
Aunque dijo no tener los resultados definitivos, Mariana Rodríguez contó algunos datos, y su principal sospecha es que fueron hemoparásitos.
A pesar de que Pantera estaba mal de salud, sus últimos días se mostró feliz pero agotada.
Asimismo, la influencer denunció la mala práxis de una veterinaria, cuyo diagnóstico minimizó los malestares de Pantera, evitando que recibiera la atención adecuada.
Mariana Rodríguez da detalles de la autopsia de ‘Pantera’: “tenía una hemorragia en el intestino”
Mariana Rodríguez sigue muy afectada por la muerte de su mascota, por lo que al recibir un video de su mascota no pudo evitar volver a romper en llanto.
Así lo mostró en sus historias de Instagram, donde habló sobre la autopsia que le realizaron a la perrita, comentando que tardarán entre 15 y 20 los resultados finales.
Sin embargo, dijo que Jorge, el entrenador de ‘Pantera’, pudo atestiguar el procedimiento y le contó algunos detalles de todo lo que soportó en sus últimos momentos:
“vieron que tenía su hígado inflamado, una hemorragia en el intestino y la verdad es que hasta el último presentó síntomas, fueron los últimos dos días los que la vimos decaída, los demás estuvo super bien”
Mariana Rodríguez
Mariana Rodríguez denuncia mala praxis de veterinario
Ante ello, Mariana Rodríguez dijo que el entrenador considera que la muerte fue consecuencia del hemoparásito que tenía su perrita, heredado por su mamá.
“Ese hemoparásito... puede estar dormido tres o cuatro años, luego se activa y es muy rápido el tema de la muerte. Dice Jorge que para haber traído esa anemia que traía ‘Pantera’, significa que ya se sentía mal desde días antes, porque en el estudio de sangre que le hicieron salió que tenía 12, creo que glóbulos rojos o algo así, y debió de haber tenido 138 mínimo, entonces no es de un día para otro que se baja así de rápido”
Mariana Rodríguez
Mariana Rodríguez consideró que la muerte de ‘Pantera’ podría haberse evitado, pues fue mal diagnosticada cuando la atendieron por primera vez.
Ello, debido a que su veterinario de cabecera no pudo atenderla y tuvo que acudir con otro, donde no le detectaron la anemia y sólo dijeron que tenía gases.
“El viernes, que fue el primer día que la vimos decaída, le hablé al veterinario Juan Carlos, pero no me la pudo atender..., entonces la llevé a un veterinario... que muchos de ustedes me han recomendado y actuaron pésimo. Ahí fue donde le hicieron el estudio de sangre y de haber sabido que tenía anemia, era para que la hubieran internado ahí, y su diagnóstico fue que tenía gases en el estómago, muy mal, muchos de ustedes me la recomendaron, no voy a mencionar el nombre, pero pésimo”
Mariana Rodríguez