A través de su cuenta de Instagram Samuel García compartió una fotografía informando los días restantes ara su toma de protesta.

Sin embargo, su esposa la influencer Mariana Rodríguez se mostró molesta por la publicación del gobernador ya que este aparecía solo.

Mariana Rodríguez: “Mi foto va a ser sola”

En redes sociales Mariana Rodríguez y Samuel García se han mostrado juntos en redes sociales de manera constante durante sus giras laborales y diversos eventos políticos.

Asimismo, desde el inicio de su campaña Mariana Rodríguez siempre mostró iniciativa y emoción por los logros de Samuel García.

Por lo cual actualmente el Instagram de la influencer está lleno de imágenes y videos junto con el gobernador de Nuevo León en sus eventos laborales.

Sin embargo, en esta ocasión Samuel García publicó una fotografía en donde aparecía el solo anunciando los días restantes para su toma de protesta.

Esta publicación a Mariana Rodríguez pareció molestarle ya que ella hizo el mismo anuncio en su cuenta pero con una fotografía de ambos.

Por lo cual en los comentarios de la publicación de su esposo le reclamó y le advirtió que ella igualmente comenzará a publicar ‘sola’.

“Mañana mi foto va a ser solaaa”

Mariana Rodríguez
Samuel García

El reclamo que hizo la influencer a su esposo fue bien recibido por los seguidores de la pareja, ya que claramente lo hizo como una broma.

Mariana Rodríguez es ‘la toxica’

En los comentarios de la publicación de Samuel García varios seguidores se rieron del comentarios de Mariana Rodríguez quien señalaron era ‘la toxica’ de la relación.

Y otros usuarios solo hicieron chistes relacionados a la ‘pelea’ que le esperaba a Samuel García en su casa por haber dejado fuera a Mariana Rodríguez.

Sin embargo, Samuel García para resolver el problema en que se metió, señaló la aparición de su anillo de bodas y asegura que Mariana Rodríguez “siempre estaba en su corazón”.

Samuel García

En los comentarios de la publicación sobresalieron comentarios como: “ese compa ya está muerto, ‘nomas’ no le han avisado” y “Hermano cayó la ley”.