Durante el partido de futbol de Tigres contra Austin FC, en Texas, Estados Unidos, la influencer Mariana Rodríguez fue captada mientras peleaba con su teléfono celular.
Y es que la esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez se dedicó a compartir todo el evento a través de sus redes sociales.
Mariana Rodríguez pone “mala cara”
El día de ayer, martes 13 de julio, Mariana Rodríguez y su esposo, el gobernador de Nuevo León -Samuel García- asistieron al partido de Tigres contra el Austin FC.
Esto, la influencer Mariana Rodríguez, lo dejo ver a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó constantemente.
Sin embargo, pese a que la influencer estuvo tomándose fotografías para sus redes sociales, esta no logró salir muy bien en todas las tomas
Pues mientras su esposo, Samuel García y otros asistentes posaban, Mariana Rodríguez fue captada en uno de sus peores momentos.
Y es que en esta fotografía, la esposa del gobernador a diferencia de todos los demás, se encontraba distraída utilizando su teléfono celular.
Por lo cual en lugar de sonreír, Mariana Rodríguez aparece con una cara que denotaría frustración o enojo.
Claramente, la fotografía no fue publicada en su cuenta de Instagram; sin embargo, debido a que aparecen otros personajes de importancia, esta está circulando en redes sociales.
Cabe mencionar que en el partido, la pareja mexicana fue acompañada por Eduardo Margain, dueño del Austin FC y Mauricio Doehner.
Sobre la fotografía y los motivos de su expresión, Mariana Rodríguez no ha dado ninguna clase de explicación.
Asimismo, cabe mencionar que actualmente en redes sociales nadie ha destacado su gesto; sin embargo, sí notaron su presencia en el partido.
Pues debido a que Mariana Rodríguez mencionó su ubicación, varios de sus seguidores, también asistentes al partido, la estuvieron buscando en las gradas.