Mariana Rodríguez revela quienes fueron sus elfos navideños para donar juguetes, al DIF en Monterrey módulo Capullos.
La influencer y ahora primera dama de Monterrey, aseguró que ella no hizo el trabajo sola pues obtuvo la ayuda de donantes y ‘hadas madrinas’ para cumplir el sueño de 315 niños.
Detalló que este equipo de trabajo y apoyo fue en dos partes, quienes hicieron las compras y ayudaron con las cartas, y aquellos que dieron los juguetes.
Amigas de Mariana Rodríguez y ‘hadas madrinas’ anónimas le ayudaron a donar juguetes
Luego de la desvelada que Mariana Rodríguez vivió para donar juguetes a Capullos, el DIF de Monterrey, habló sobre el trabajo que hubo detrás para la organización.
La esposa de Samuel García, el gobernador electo de Monterrey, Nuevo León, llevó un juguete para cada niño de dicho DIF, los cuales constan de 315.
Sin embargo, lo sorprendente no solo fue la cantidad de juguetes que recaudó, sino la organización, el esfuerzo e incluso la duda ¿De dónde obtuvo los obsequios?
Es diversas ocasiones se ha hablado de que Mariana Rodríguez genera mucho ingreso por su influyentismo en redes, además de que su familia es empresaria y de estar casado con el ya gobernador.
Pero ahora no fue de tal manera, la influencer dijo que el donar juguetes se trató de negociaciones con “patrocinadores” y “apoyo de mis amigas”.
¿Quienes ayudaron a Mariana Rodríguez a donar juguetes a 315 niños?
Mariana Rodríguez reveló que los juguetes no salieron de gastos de gobierno y tampoco de su bolsillo, sino a negociaciones con marcas para que donaran al DIF.
“Fueron directamente las empresas, yo solo organicé los regalos para los 315 niños”.
Mariana Rodríguez, influencer.
Los donadores o patrocinadores, como los llamó la primera dama fueron:
- Mattel
- Grupo Jiménez
- Lego
- yundai
Por otra parte, estuvo coordinada con tres de sus amigas; Yinel, Vane y Silvia. Quienes se encargaron de las cartitas, comprar los regalos y hacer “toda la lista de niños”.
Finalmente, Mariana Rodríguez agradeció el apoyo de las mujeres, pues reconoció “tuvimos más madrinas que niños”, es decir, superaron los 315 menores del DIF.