Mariana Seoane -de 48 años de edad- se encuentra en el blanco de la polémica luego de haber ofrecido un concierto en la Ciudad de México para celebrar 20 años de carrera artística.

Y es que, a Mariana Seoane se le acusa de maltratar a su equipo de sonido, pues en plena presentación le llamó la atención a un técnico.

La actriz y cantante se molestó porque le dieron un micrófono con cable aún cuando suele utilizar inalámbricos para moverse libremente en el escenario y bailar sus canciones.

Mariana Seoane defiende su explosiva reacción al equipo de audio durante concierto

En internet circula el video que muestra a Mariana Seoane pidiéndole a un técnico de sonido que le cambie el micrófono en cuanto pueda.

“Cámbiamelo cuando puedas, no puedo bailar”, se escucha a decir a Mariana Seoane en medio de una de sus canciones.

Petición que molestó a algunas personas que aseguran exhibió y humilló a su equipo de trabajo en público.

Mariana Seoane, actriz.

Ante esto, la cantante niega haber maltratado a su equipo de trabajo, a quienes cuida porque es consciente de sus labores.

Así como rechaza hablarles mal e incluso llamarlos “pendejos” cuando cometen errores o la ponen en una situación que puede afectarla.

“Para empezar no uso micrófonos de cable porque bailo mucho. En segunda, jamás le habló mal a la gente con la que trabajo, a cualquier otro pendejo puede ser, pero a la gente con la que trabajo no porque sé el trabajo que llevan. Claro, tengo que reaccionar en un escenario, estoy grabando todo con figuras que vienen a apoyarme, lo mínimo que debo hacer es voltear a verlo, ni siquiera le dije nada”

Mariana Seoane

Tras explicar que no le habló mal y que efectivamente volteó a ver al técnico para que realizara su petición, la famosa asegura que nadie de su equipo dirá que los trata mal, ya que no es así.

“Raro que alguien diga que yo soy una jefa grosera o les falto al respeto, yo cuido mucho a mi gente”, señaló a periodistas de Ventaneando.

Mariana Seoane está molesta con Pablo Montero

Mariana Seoane ya se enteró por la prensa que Pablo Montero le quiere dar unas nalgadas por decir que él faltó a una puesta en escena de Perfume de Gardenia por irse de fiesta.

A Mariana Seoane no le gustó que él hiciera un comentario “grosero” sobre su persona.

“No tengo nada que contar ante un acto tan grosero de mi amigo donde yo estoy pasando lo más difícil de mi vida y él se enoja por algo que todo el mundo sabíamos ¡Qué madure!”

Mariana Seoane