Mariana Seoane -de 48 años de edad- está muy enojada con Pablo Montero por decirle que le iba a dar unas nalgadas y le envía un mensaje: “Ya madura”.
Pablo Montero -de 50 años de edad- y Mariana Seoane habían sido amigos desde hace varios años, pero esto podría terminar por una lamentable frase del cantante.
El pleito inició con la ausencia de Pablo Montero en el estreno de Perfume de Gardenia, pues Mariana Seoane expresó que no iba a ‘defender lo indefendible’.
Mariana Seoane está molesta con Pablo Montero y le envía un mensaje
Las palabras de Mariana Seoane fueron simples, ella no podía defender a Pablo Montero por fallar en su trabajo con Perfume de Gardenia.
Y tal parece que el argumento de la cantante le molestó a Pablo Montero, quien ‘bromeando’ aseguró que lo que le faltaba a Mariana Seoane eran unas “buenas nalgadas”.
“Échenmela para acá para que le de unas buenas nalgadas, por eso échenmela para acá para que le de unas nalgadas y así me quedo feliz”
Pablo Montero
Las desafortunadas declaraciones de Pablo Montero molestaron mucho a Mariana Seoane, pues cree que su amigo fue inmaduro y sus comentarios estaba fueran de lugar.
Pablo Montero negó que estuviera distanciado de Mariana Seoane, pero las declaraciones de la cantante indican otra cosa.
“No tengo nada que contestar ante un acto tan grosero de un amigo, cuando yo estoy pasando lo más difícil de mi vida y él se enoja por algo que todos sabíamos, que madure”
Mariana Seoane
Mariana Seoane expresó que para nadie es un secreto que Pablo Montero es alcohólico y le parece molesto recibir burlas de alguien a quien consideraba su amigo.
¿Pablo Montero arruinó para siempre su amistad con Mariana Seoane?
Mariana Seoane se encuentra en una etapa complicada de su vida, pues su madre tiene problemas de salud que la tienen muy preocupada.
Es por eso que Mariana Seoane cree que es inaceptable que Pablo Montero se burle de ella, cuando está atravesando un momento tan complicado.
Además, la cantante considera que no dijo nada incorrecto, pues se sabe que Pablo Montero suele no cumplir con sus compromisos de trabajo por su alcoholismo.
Mariana Seoane se mostró muy molesta con las palabras de Pablo Montero, por lo que puede que su amistad esté en riesgo.
Al parecer, los cantantes no han hablado en persona sobre sus problemas y el distanciamiento entre ellos es cada día más evidente.
Mientras Pablo Montero hizo bromas inapropiadas sobre Mariana Seoane, ella simplemente le pide que madure.