Mariana Seoane -de 48 años de edad- ruega porque su mamá no muera el día de Navidad, debido a su delicado estado de salud.
Mariana Seoane compartió la difícil situación que atraviesa debido a la complicada salud de su mamá, Stella García, quien lucha contra el cáncer.
Expresó su preocupación destacando que enfrenta serias limitaciones físicas y que su calidad de vida se ha visto afectada.
La mamá de Mariana Seoane fue diagnosticada con cáncer en el 2019 y en 2023 había superado la enfermedad.
No obstante, se dio a conocer que la madre de la cantante y actriz tenía cáncer otra vez.
Mariana Seoane ruega para que su mamá no muera el día de Navidad
Mariana Seoane vive momentos muy complicados por la salud de su mamá, quien fue diagnosticada con cáncer.
La cantante reveló el estado de salud que guarda la señora Stella García y pide a Dios que le permita pasar la Navidad a su lado.
“Mi mamita está luchando, su cuerpo no le responde como ella quisiera, pero está luchando y mientras hay vida hay esperanza. Le pido a Dios que en estas fechas no se la vaya a llevar”
Mariana Seoane
En un encuentro con la prensa, Mariana Seoane reflexionó sobre la importancia de tener a un ser querido cerca.
“Las enseñanzas que te deja el poder estar al lado de un ser que vas viendo que se apaga como una velita”, expresó conmovida sobre la situación que vive su mamá.
Mariana Seoane detalló que la señora Stella García ya no puede moverse por sí misma y requiere asistencia para realizar actividades básicas.
Por tal motivo, la familia de Mariana Seoane trata de darle la mejor calidad de vida a su mamá.
“Su calidad de vida tratamos siempre de que esté lo mejor posible pero, sin duda, es complicado porque ya no puede moverse por sí misma.”
Mariana Seoane
Mariana Seoane desea que su mamá muera sin dolor tras su lucha contra el cáncer
Mariana Seoane ha hecho todo lo posible para garantizar el bienestar de su mamá, pero es consciente de que su estado de salud sigue deteriorándose.
No obstante, desea poder compartir esta Navidad a su lado y pide que su mamá pueda morir sin dolor.
Finalmente, Mariana Seoane afirmó que el día que eso pase con su madre se irá la mitad de su vida también.
“Le pido a la Virgencita y a Dios que el día que ella trascienda sea sin dolor. Creo que he hecho todo lo humanamente posible para que ella no sólo tenga calidad de vida, sino que ha sido mi compañera toda mi vida, el día que ella trascienda es como que se va la mitad de mí y de mi vida en todos los aspectos”
Mariana Seoane