Mariana Seoane -de 47 años de edad- se declaró “felizmente borracha”, pero niega una adicción y aconsejó a sus fans más jóvenes.
Una de la entrevista más reveladora de Mariana Seoane fue la que le dio a Yordi Rosado, donde reveló varios detalles de su vida privada.
La cantante y actriz abrió su corazón para contar hasta de las infidelidades que vivió, pero llamó la atención que confesó que le gusta el alcohol y no teme a decirlo.
Mariana Seoane es “Felizmente borracha”, pero hasta ella tiene límites
Las declaraciones de Mariana Seoane a Yordi Rosado causaron gran furor en redes sociales, pero sobre todo llamó la atención su gusto por el alcohol.
“Me encanta el alcohol, soy borracha. Felizmente borracha. Me encanta disfrutar, me encanta el vino”
Mariana Seoane
Mariana Seoane se encontraba contando a Yordi Rosado sobre la importancia de la salud mental, cuando salió a flote el tema de los medicamentos y el consumo del alcohol.
La cantante narró que ella fue medicada por su psiquiatra, pero debido a su gusto por el alcohol, tuvo que cuestionar sí podía tomar sus medicamentos y beber.
Varios usuarios de redes sociales aseguraron que Mariana Seoane -de 47 años de edad- los representaba por su gusto por el alcohol, pero la cantante dejó claro que no quiere ser un mal ejemplo.
Mariana Seonae hizo un video para confirmar que le gusta el alcohol y la fiesta, pero con medida.
“Soy borracha, nunca niego la ‘cruz de mi parroquia’, pero también me parece importante, sobre todo para la juventud, sí soy borracha, pero no agarro un coche”
Mariana Seoane
La también actriz dejó claro que a pesar de que le gusta beber, siempre toma sus precauciones y nunca se sube a un auto donde el conductor haya tomado.
Mariana Seoane no tiene problemas con el alcohol
Los fans de Mariana Seoane son muy importantes para ella, por eso les quiso enviar un consejo sobre el consumo de alcohol responsable.
“Sí soy una borracha feliz, pero no manejo un coche (...) si tomas, no manejes” aconsejó ‘La niña buena’ a sus fans, pues manejar alcoholizado puede provocar accidentes fatales.
También dejó claro que no es alcohólica, ya que nunca ha dejado sus responsabilidades por beber o ha llegado a citas en estado etílico.
“Está chistoso que yo haya dicho eso, pero también soy responsable de lo que digo. No me han visto llegar mal a un llamado, ni llegar mal a un show”
Mariana Seoane
Mariana Seoane manifestó que su trabajo es lo más importante y por eso nunca ha laborado borracha.
Como dice el dicho, Mariana Seoane es “borracha, pero buena muchacha” y aclaró que beber no es sinónimo de irresponsabilidad.