¿Igual que Eduardo Yáñez? Mariana Seoane se puso a pelear con los reporteros y al final no respondió nada porque ni supieron qué preguntarle tras el zafarrancho.
Mariana Seoane formó parte de las estrellas invitadas para el único escenario tras la Marcha Pride 2024 en CDMX, como parte del comité Gay Pride.
Sin embargo, parece que la lluvia y el tiempo de tráfico encendieron los ánimos entre Mariana Seoane -de 48 años de edad- con los reporteros, pues no faltó el griterío porque su seguridad habría golpeado a la prensa.
Mariana Seoane se pelea con reportero que le reclamó los codazos de su escolta
Mariana Seoane es de las artistas que se ha mantenido amable con la prensa, pero ahora ya hasta la comparan con Eduardo Yáñez por su actitud.
El 29 de junio, en el marco de la Marcha Pride 2024 en CDMX, Mariana Seoane se hizo presente en el único escenario artístico en la plancha del Zócalo.
Sin embargo, se armó un tremendo alboroto con los reporteros que se encontraban en el lugar, pues uno le reclamaba enérgicamente por culpa de su escolta.
La cantante dejó ver que ya se tenía que ir y pidió comprensión, siendo que en todo momento estuvo acompañada de su seguridad, quien pedía que estuvieran tranquilos.
Pero parece que entre la lluvia, estrés del tráfico y la urgencia de obtener nota, se armó tremendo alboroto y Mariana Seoane se llevó más de un reclamó.
Principalmente fue de un reportero de la población LGBT quien le dejó claro que ellos siempre la han apoyado, de modo que esperarían lo mismo.
Aunque por otra parte, es este mismo quien le recriminó a Mariana Seoane que su seguridad lo estaba tocando, para después decirle que recibió tres codazos por parte del mismo.
Ante ello, Mariana Seoane respondió negando que lo estuviera tocando, pues decía que ella no veía que eso sucediera, luego de forma sarcástica le dijo “pobrecito” cuando le reclamó los codazos.
Finalmente, Mariana Seoane se llevó más de un reclamó del resto de la prensa, quienes le decían que se había convertido en Eduardo Yáñez, aunque ella lo negaba rotundamente.
Mariana Seoane enfrenta a la prensa y ya ni respondió preguntas porque no había nada más que decir
Mariana Seoane recibió más de un reclamo de la prensa por el comportamiento de su seguridad y porque no se detenía a dar declaraciones.
Aunque la cantante pidió comprensión y explicó que ya se tenía que ir, llegó un momento en que se molestó por los gritos de un reportero.
Ante ello, Mariana Seoane compartió se paró frente a los reporteros y les preguntó directamente qué le tenían que preguntar, pero no se escuchó ningún cuestionamiento.
Luego de ello, Mariana Seoane se marchó del sitio peleada y sin responder nada a los reporteros de espectáculos.