La influencer Mariana Villalobos hace ‘blackface’ de Chiky Bombom, una famosa tiktoker que es conocida por su forma de hablar de superación personal con comedia.
Mariana Villalobos fue fuertemente criticada luego de que eligiera disfrazarse de Chicky Bombom, cuando esto es denominado como racismo.
Mariana Villalobos hace ‘blackface’ de Chiky Bombom; dice que no es racismo
Mariana Villalobos una influencer y emprendedora recibió fuertes críticas por disfrazarse para Halloween de Chiky Bombom.
Sin embargo, no se dio cuenta que lo que hacía era ser racista con la famosa tiktoker, conocida por su frase “buenas, buenas”.
En un video compartido en la cuenta ‘whattheffake’, fueron expuestas historias de la influencer en donde presume su fiesta de disfraces.
Pero no se esperaría ser tundida por hacer ‘blackface’. Además, ella no fue la única, pues una de sus invitadas se disfrazó de Celia Cruz.
Después del escándalo que se armó a su alrededor, la influencer compartió algunas historias en donde se posicionaba en contra del hate que le tiraban.
Mariana Villalobos dijo que se habían tomado el tema “muy a pecho” y se definió como “la más pro todo”. Además, aseguró conocer del tema.
“Relájense un chingo, fue una caracterización, además amo mucho a la Chiky Bombom…”.
Mariana Villalobos, influencer.
Mariana Villalobos se habría dado cuenta de su acto de racismo
Pese a que en un principio Mariana Villalobos dijo conocer del tema de ‘blackface’ al ser señalada como racista por disfrazarse de Chiky Bombom, posteriormente asumió su error.
Aunque la influencer había dedicado varias historias en donde decía no haber sido racista, tiempo después las eliminó y reconoció su error.
Mariana Villalobos dijo que no estaba totalmente informada del tema, por lo que investigó y lo entendió a la perfección, disculpándose si había ofendido a alguien.
Asimismo, compartió el contenido que ella leyó, el cuál le ayudó a entender porque había sido racista con Chiky Bombom.
Chiky Bombom no se ha pronunciado al respecto del ‘blackface’ de Mariana Villalobos.