Por primera vez, Marianne Gonzaga recibe la visita de su familia desde que fue detenida por atacar a Valentina Gilabert.
El 4 de febrero se dio a conocer la detención de Marianne Gonzaga -de 17 años de edad- tras apuñalar en repetidas ocasiones a la novia de su expareja, Valentina Gilabert.
Debido a que es menor de edad, Marianne Gonzaga fue trasladada al Centro Especializado para Mujeres Adolescentes de la CDMX.
Desde su detención por la agresión a Valentina Gilabert -de 18 años de edad-, Marianne Gonzaga no había recibido visitas de su familia.
Sin embargo, todo eso cambió y es que su familia fue captada visitándola y llevándole algunas cosas, todo antes de que se enfrente a su primera audiencia.
Se ha especulado que en esta primera audiencia se podría pedir la reclasificación del delito de lesiones dolosas a feminicidio en grado de tentativa.
Así fue captada la familia de Marianne Gonzaga visitándola tras ser detenida por el ataque a Valentina Gilabert
El reportero Carlos Jiménez reveló que Marianne Gonzaga habría recibido sus primeras dos visitas en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes de la CDMX.
Carlos Jiménez compartió las imágenes que mostrarían a las personas que acudieron a visitar a Marianne Gonzaga.
En su video, Carlos Jiménez señaló que estas personas llegaron al lugar con bolsas de super, por lo que probablemente le llevaron algunos objetos a la detenida.
“¡Ya tiene visitas! Hoy Marianne ‘N’ recibió visitas de 2 personas, se desconoce su identidad; las personas llevaban bolsas de super para seguramente entregarle objetos a la influencer detenida”
Carlos Jiménez
Familia de Marianne Gonzaga la visita horas antes de su primera audiencia
Aunque en un primer momento Carlos Jiménez no reveló la identidad de las personas que habían ido a visitar a Marianne Gonzaga.
A través de las redes sociales se señaló que se trataba de la mamá y hermano de Marianne Gonzaga.
Información que posteriormente fue confirmada por Carlos Jiménez, quien a través de su cuenta de X compartió el video señalando que era la madre de Marianne Gonzaga, la señora Cintya Cortinas.
El propio Carlos Jiménez había revelado solo unas horas antes que Marianne Gonzaga no habría recibido la visita de ningún familiar.
Carlos Jiménez también reveló que Marianne Gonzaga no ha solicitado que le lleven a su bebé, pese a que podría pedirlo.
La visita de la familia de Marianne Gonzaga se da horas antes de que se realice su primera audiencia en donde se determinará su situación judicial.
Y es que un juez determinará si Marianne Gonzaga será vinculada a proceso y permanecerá en internamiento preventivo.