A Mariazel -de 43 años de edad- le “urgía” retomar su matrimonio y reaviviar la pasión posparto con Adrián Rubio.

El pasado 19 de agosto, Mariazel y Adrián Rubio -de 47 años de edad- le dieron la bienvenida a su segundo hijo, a quien llamaron André.

La conductora ha sido honesta con sus seguidores sobre esta etapa en su maternidad y recientemente confesó lo importante de retomar su relación de pareja.

Mariazel y Adrián Rubio

Mariazel estaba desesperada por reavivar la pasión con su esposo, Adrián Rubio

Tras 20 años de matrimonio, Mariazel y Adrián Rubio han pasado por altibajos en su relación, pero siempre han salido adelante con amor.

Mariazel estuvo de invitada en el programa Miembros al Aire y tocaron el tema de las relaciones después de la llegada de los hijos.

La conductora fue cuestionada sobre si su vida de pareja se vio afectada tras la llegada de su segundo hijo, por lo que Mariazel confirmó que su relación cambió tras esta nueva etapa.

“Sí cambia. Nosotros ya llevamos 20 años, hemos pasado por muchas, pero ahorita que ya pasó esto del posparto sí. A mí ya me urgía lo de ya, que estemos juntos”

Mariazel

Mariazel comentó que después de pasar el posparto, sintió la necesidad de reavivar la pasión en su matrimonio: “Reavivar la llama de la pasión, porque obvio cambia”.

La también actriz contó que cuando nació su hijo este dormía en su cama y eso dificultaba la cercanía con su esposo.

Mariazel y Adrián Rubio

Mariazel revela qué es lo que la “pone más cachonda”

La llegada de un bebé puede ser complicada para las parejas, y por eso Mariazel comenzó a trabajar en la cercanía con Adrián Rubio.

Mariazel reconoció que hay algo que la pone “muy cachonda”, y es cuando Adrián Rubio se encarga de la casa y sus hijos.

“¿Saben que me puede poner súper cachonda? Que llegue y se encargue de todo, lo deje preparado, lo bañe, le ponga el pañal y prepare la musiquita.”

Mariazel

La conductora lo tiene muy claro, si Adrián Rubio se encarga del bebé y le da su espacio por 3 horas, la llama de la pasión se enciende de inmediato.

Mariazel también reveló que el nacimiento de su bebé ha provocado que duerma poco y reconoce que la ayuda de sus familiares ha sido indispensable en esta nueva etapa.

Incluso, la mamá de Adrián Rubio vive con ellos y Mariazel es la más encantada con su suegra, pues la ha apoyado incondicionalmente.