Aunque Maribel Guardia aseguró que no daría la cara por su hijo frente a rumores de infidelidad, ahora sí, la actriz justifica coqueteos de Julián Figueroa con sus fans.
En una nueva entrevista, Maribel Guardia, de 63 años de edad, aseguró que los hombres famosos “la tienen muy difícil con las fans” ya que no es mal visto que una mujer los toquetee.
Razón por lo que a la hora de recibir besos o abrazos se espera que estos correspondan a sus fans, contrario a lo que pasa con una mujer famosa.
“Nosotras las mujeres si un hombre llega y te da un beso en la boca pues ya deja que tú te defiendas, te defiende todo el mundo, pero con los hombres está bien visto que los toque, los agarre y los bese”
Maribel Guardia
Por lo que no sabe qué debió hacer su hijo Julián Figueroa, de 27 años de edad, cuando una fan “se le abalanzó” según contó este y quedó desmentido por un video.
“Él no sé que debió haber hecho, pero entiendo que no es fácil para un hombre correr a una fan”, subrayó la también bailarina y sin más deseo que el matrimonio de su hijo siga sobreviviendo a fuertes tormentas.
“Él adora a su esposa, yo la adoro, para mí es como una hija, le pido a Dios que a pesar de las malas vibras logren sobrevivir como matrimonio porque son muy jóvenes, tienen un hijo precioso”
Maribel Guardia
Y sin mas aseguró no haber visto el escandaloso video de Julián Figueroa; sin embargo, ve bien que haya acompañado a la fan al carro como un acto de caballerosidad.
Julián Figueroa asegura que fan lo besó pero video muestra lo contrario
Mientras que Julián Figueroa asegura que fue la mujer quien se abalanzó, un video difundido por la revista TV Notas muestra todo lo contrario por lo que el artista ahora dice que la situación ocurrió tiempo atrás.
Así como acusa al medio de sacar las cosas de contexto por lo que está pensando en entablar una demanda en su contra.
Mientras lo hace, el joven cantante lucha por su matrimonio sobre todo ahora que su esposa Imelda Garza-Tuñón está triste y molesta por sus acciones.