La actriz costarricense Maribel Guardia, aseguró que “habría sido feliz con un hijo gay”, pues ellos son muy amorosos, según explicó.
Fue en la alfombra roja de la obra de teatro ‘The Prom’, donde Maribel Guardia hizo las declaraciones.
Inicialmente, Maribel Guardia se pronunció a favor de la comunidad LGBT y la trama de la puesta en escena.
“La obra tiene un gran mensaje sobre la inclusión y cómo podemos dañar a alguien cuando los niños inician su vida y se asumen como gays”, expresó.
“En una sociedad donde los señalan, donde los hacen a un lado y lo horrorosa, temerosa y angustiante, que puede ser una adolescencia así”, continuó.
A Maribel Guardia le habría gustado tener un hijo gay
Maribel Guardia compartió con la prensa mexicana, que le habría gustado tener un hijo gay.
“Ay, yo hubiera sido feliz con un hijo gay porque son maravillosos, adoran a las mamás, las cuidan, las procuran”, declaró la actriz de 62 años.
Maribel Guardia aseguró que suelen ser mucho más sensibles y por ende, cariñosos.
“Son los mejores hijos del mundo, yo creo que si alguien tiene la suerte de tener un gay en su familia, tiene que valorarlo mucho”, expuso.
Maribel Guardia también compartió que ella tuvo un familiar gay, razón por la que cree que son muy cariñosos y apegados a su entorno.
Además, ese miembro de su familia, le hizo un regalo memorable; el primer vestuario que utilizó en el escenario.
“Yo tuve un tío gay y era el más amoroso, el más tierno, el más lindo; mi primer traje de show, me lo regaló él; lo usaba él para cantar”, relató Maribel Guardia.
“Él se salió de Costa Rica porque era gay y era un ambiente muy cerrado; se fue a Los Ángeles”
Maribel Guardia
Por otro lado, Maribel Guardia reiteró que la muerte de Diego Verdaguer le cayó “como un balde de agua”, tal como lo había comentado con la prensa el día de su pérdida.
Recordó en entrevista lo cercano que fue a su familia y los momentos que compartieron él y su hijo Julián.