A Joan Sebastian nada lo detenía, fue lo que Maribel Guardia quiso decir cuando contó cómo se embarazó de su único hijo Julián Figueroa.

A través de una plática que Maribel Guardia -de 64 años de edad- sostuvo con Matilde Obregón, contó cómo fue que quedó embarazada de Julián Figueroa.

La actriz compartió que fue gracias a la insistencia de Joan Sebastian de tener un hijo, que tuvo al amor de su vida, pues aún con la pata tiesa, aprovecharon su momento de mayor fertilidad.

Maribel Guardia se echó a Joan Sebastian con todo y pata tiesa; ahí se concibió Julián Figueroa

Así como Maribel Guardia le contó a la periodista Matilde Obregón -de 52 años de edad- cómo se enteró de la muerte de su único hijo Julián Figueroa, también se sinceró sobre su maternidad.

Por ello, Maribel Guardia le compartió a Obregón -sin tapujos- sobre el cómico momento en que concibió a Julián Figueroa, quien murió a los 27 años de edad.

Recordemos que el padre de Julián Figueroa, es Joan Sebastian -quien murió a los 64 años de edad- y con Maribel Guardia sostuvo una relación por aproximadamente un año.

La actriz reconoció que gracias a Joan Sebastian “conocí al amor de mi vida”, explicando que fue muy curioso el momento en que quedó embarazada de su único hijo.

Maribel Guardia y Joan Sebastian.

Maribel Guardia contó que estaba en medio de las grabaciones de Los Cómplices del Infierno, una película lanzada en 1995, cuando se dio cuenta que “estaba ovulando”.

Ante ello, decidió llamarle a Joan Sebastian para aprovechar el momento, y es que nada limitó a los tórtolos.

Maribel Guardia contó que con todo y pata tiesa, Joan Sebastian se dispuso a ir hasta donde estaba su amada y así lograr tener un hijo.

Pero ¿por qué la pata tiesa?

La actriz contó que Joan Sebastian estaba en recuperación de un accidente y traía la pierna enyesada, por consiguiente muletas.

Sin embargo, con pata tiesa, muletas y todavía tener que subir 7 pisos -porque no había elevador- Joan Sebastian fue a procrear a Julián Figueroa.

“Joan había tenido un accidente, estaba con la pata tiesa, anda con una muleta y aparte donde yo estaba había que subir como siete pisos”.

Maribel Guardia, actriz.

Maribel Guardia no quería ser mamá, pero Joan Sebastian la convenció y así nació Julián Figueroa

Maribel Guardia agradece a Joan Sebastian por haberle dado el amor de su vida, su hijo Julián Figueroa, y es que ella no deseaba ser mamá.

La actriz se sinceró sobre cómo concibió a Julián Figueroa, pero también sobre su nulo deseo de ser mamá.

Ya en tono de broma, Maribel Guardia recordó que Joan Sebastian adoraba a los niños y por ello tuvo con ella y con muchas más.

“Apareció Joan, que obviamente amaba los niños, quería hijo con todo el mundo”.

Maribel Guardia, actriz.

Sin embargo, apuntó que a ella le insistió demasiado en el hijo, pues Maribel Guardia reconoció que tenía temor en convertirse en mamá.

Incluso, Maribel Guardia contó que su pensamiento era “para qué voy a tener un hijo si me voy a morir y lo voy a dejar solo”.

“Yo nunca quise tener hijos, mi mamá se murió cuando yo tenía nueve años, yo decía -me voy a morir y voy a dejar solo al hijo”.

Maribel Guardia, actriz.