Luego de que el maquillista Caleb Campos tachara de déspota a Lucía Méndez, quien asegura fue grosera con él previo a un evento de Divas, la famosa ya tiene quién la defienda.
Maribel Guardia se puso la capa de heroína para pronunciarse a favor de Lucía Méndez, a quien considera una dama pues no la cree capaz de ofender a alguien solo porque sí.
En declaraciones para el programa Venga La Alegría, la actriz dijo desconocer quién es Caleb Campos pese a que él asegura haberla maquillado en el pasado y hasta se tomó una foto con ella.
“No sé ahorita quién es, seguro me maquilló alguna, pero no recuerdo”, dijo antes de desacreditar la acusación del maquillista en contra de su compañera del medio.
“Lucía es una dama, es una mujer preciosa, no se mete con nadie, ¡qué tristeza!”, subrayó tras asegurar que los artistas se toman fotos con sus seguidores.
Y sin más, se deshizo en halagos por Lucía Méndez: “Es una dama y aparte es una de las mujeres más bellas de este país, con más talento y más trayectoria, es una diosa, yo la quiero muchísimo”.
Así como le aconsejó ignorar los comentarios malintencionados y recordar quién es ella.
“¡Que le valga!, que le valga una pura y dos con sal… ¿quién es él y quién es ella?”, remató durante su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Lucía Méndez desmiente a maquillista
Por su parte, Lucía Méndez negó haber sido grosera con el maquillista Caleb Campos, quien asegura se burló de su peso pidiéndole dejar de comer tamales.
“¿Cómo voy a insultar a una persona? ¿Cómo voy a humillar a alguien? ¿Alguna vez los he humillado a ustedes?”, cuestionó Lucía Méndez a reporteros del programa Sale el Sol.
Para posteriormente recordar que siempre ha respetado y tratado bien a la prensa por lo que le da tristeza que den credibilidad a alguien que busca cinco minutos de fama.