Ignorando las críticas que recibió por despedirse de Andrés García con una “inapropiada” fotografía, la cual compartió en su cuenta de Instagram, Maribel Guardia recuerda con cariño al actor.

En un breve encuentro con la prensa, Maribel Guardia, de 63 años de edad, se dijo triste por la muerte de Andrés García ocurrida el pasado martes 4 de abril, a los 81 años de edad, a causa de la cirrosis que padecía y otras afectaciones.

Por lo que recordó algunos momentos que vivió a su lado, por ejemplo, cuando detuvo una pelea entre Andrés García y un director, conflicto que pudo meter en problemas al actor pues éste sacó un arma de fuego.

No obstante, aclarando que aunque el veterano era “muy variante” fue un gran amigo y un tipazo, alguien que daba todo por sus amistades.

“Era tan dadivoso, el mejor de los amigos, si necesitabas algo él podría salir y dar la vida por ti”, reconoció la actriz costarricense-mexicana.

Andrés García, actor.

Maribel Guardia revela el porqué nunca anduvo con Andrés García

Reconociendo que Andrés García, a quien conoció en la película Pedro Navaja, era un hombre muy guapo, Maribel Guardia destapa que jamás hubo nada amoroso entre ellos debido a que le asustan los hombres como él.

Y es que la actriz subraya que él era muy lanzado e intenso, lo que no le gusta en un hombre pues nunca toleraría que una pareja le grite.

Maribel Guardia y Andrés García en Pedro Navajas

Andrés García provocaba algo “terrible” en las mujeres, dice Maribel Guardia

Por otro lado, cuenta haber conocido a Andrés García porque era esposo de su amiga Maria Claire, a quien hacía sufrir directa e indirectamente pues las mujeres lo acechaban estando ella presente y también ausente ya que provocaba algo “terrible” en sus admiradoras.

“Andrés provocaba una cosa terrible en las mujeres, las mujeres realmente se le tiraban encima, lo querían casi violar, o sea, sí también las mujeres somos terribles en serio”, asegura y reprueba que éstas estuvieran desatadas y aventaran a su amiga cada vez que se lo encontraban.