Por primera vez, Maribel Guardia aparece en un programa en vivo -desde la muerte de Julián Figueroa- y hace llorar a los conductores de Hoy revelando cómo iba a morir ella.

El domingo 30 de julio, Andrea Legarreta -de 52 años de edad- confirmó la sorpresiva muerte de su mamá Isabel Martínez a los 81 años de edad.

Tras este difícil momento que está viviendo, Andrea Legarreta se ha ausentado del programa Hoy para poder estar con su familia.

Ante la ausencia de Andrea Legarreta, Maribel Guardia -de 64 años de edad- asistió al programa Hoy como conductora invitada.

Maribel Guardia hizo llorar a los conductores del matutino al recordar la muerte de su hijo Julián Figueroa; sin embargo mostró su fortaleza al señalar que va a salir avante de este difícil momento.

Maribel Guardia

Maribel Guardia llega a Hoy para suplir a Andrea Legarreta y hace llorar a sus conductores

A tres meses de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia apareció en el programa Hoy ante la ausencia de Andrea Legarreta.

En medio de especulaciones de que se alejaría del medio del espectáculo, Maribel Guardia confirmó que seguirá con su carrera porque así lo querría su hijo Julián Figueroa, quien murió a los 27 años.

A unos días de la celebración de los 25 años del programa Hoy, Maribel Guardia recordó su pasó por el matutino de Televisa.

Maribel Guardia se mostró muy feliz de poder estar conviviendo otra vez con sus compañeros.

Los conductores de Hoy le dieron una gran bienvenida a Maribel Guardia y todos se mostraron muy felices de que estuviera de regreso.

Maribel Guardia

Maribel Guardia revela en Hoy que Julián Figueroa le dijo cómo iba a morirse

El programa Hoy habría transcurrido con normalidad, pero Galilea Montijo fue la encargada de cuestionarle a Maribel Guardia sobre cómo se encontraba tras la muerte de Julián Figueroa.

Maribel Guardia mostró su fortaleza al señalar que aunque fue un duro golpe para ella, sabe que va a salir adelante pues sabe que su hijo Julián Figueroa así lo quería.

Al borde del llanto, Maribel Guardia destacó que tiene que salir adelante pese a su gran dolor.

“Hay que maquillar el dolor, tienes que levantarte poque puedes quedarte tirada revolcándote en el dolor, pero te tienes que parar, bañarte, salir a la calle y continuar en la vida porque sé que era lo que hubiera querido mi Julián para mí”

Maribel Guardia

Durante su conversación, Maribel Guardia recordó que ha vivido momentos muy difíciles, pero nada se compara con el dolor de perder a su hijo.

Maribel Guardia señaló que siempre llevará a su hijo en el corazón y sabe que siempre estará acompañándola.

En ese sentido, Maribel Guardia recordó que tuvo una experiencia hermosa con su hijo en donde le encargó a su hijo.

Pero además confesó que incluso Julián Figueroa le reveló cómo se iba a morir ella, pero es algo que no se lo ha dicho a nadie.

“A parte tuve una experiencia hermosa con mi hijo, porque lo vi, era luz, sonriendo y platicamos telepáticamente y hasta me habló de mi muerte, no les voy a contar eso”

Maribel Guardia

Maribel Guardia recordó que tiene seres queridos que no la han dejado caer y por eso ella va a salir adelante.

Maribel Guardia hace llorar a los conductores del programa Hoy

Las palabras de Maribel Guardia hicieron llorar a los conductores de Hoy, quienes no sabían ni qué hacer al escuchar las palabras de la actriz.

La más afectada fue Galilea Montijo quien durante toda la conversación de Maribel Guardia estuvo llorando.

Incluso no dudo en abrazarla para mostrarle su apoyo. Raúl Araiza también hizo lo mismo.

Maribel Guardia niega que vaya a morirse tras la muerte de su hijo Julián Figueroa

Maribel Guardia confesó que por mucho tiempo va a tener las cenizas de su hijo porque le generan una gran paz.

Además señaló que no se arrepiente de nada pues lo único que se tiene seguro en esta vida es la muerte.

Maribel Guardia puntualizó que ella sigue teniendo muy presente a Julián Figueroa.

En ese sentido Maribel Guardia dijo que no era un ejemplo para nadie y más adelante la verán retomar su vida pues el duelo lo llevará por siempre en su alma.

Maribel Guardia lamentó que haya llorado en el programa Hoy pues señaló que es algo que solo hace en privado.

También destacó que no se queja de nada en la vida pues sabe que son pruebas y agradeció a sus compañeros pues los considera su familia.