Maribel Guardia ni problemas tiene con Imelda Garza Tuñón a quién dedicó su deseo de Navidad que le hizo a Julián Figueroa.
Este 2023 fue muy difícil para Maribel Guardia y es que tuvo que enfrentarse a la muerte de su hijo Julián Figueroa a los 27 años de edad.
Maribel Guardia -de 64 años de edad- pasará su primera Navidad sin su hijo Julián Figueroa, por lo que va a ser una temporada muy complicada.
Sin embargo, Maribel Guardia confirmó que pasará estos días con su familia, además de que no dejará de trabajar porque estará en la obra de teatro ‘Lagunilla mi Barrio’.
Maribel Guardia confesó que solo tiene un deseo muy especial que le ha pedido a su hijo Julián Figueroa, pero no para ella sino para su nuera Imelda Garza Tuñón -de 27 años de edad-, ¿de qué se trata?
El deseo de Navidad de Maribel Guardia que hizo a Julián Figueroa para su nuera Imelda Garza Tuñón
A unos días de celebrar la Navidad, Maribel Guardia se mostró muy triste al revelar que este año fue muy difícil para ella.
A ocho meses de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia adelantó cómo pasará la primera Navidad sin su hijo.
En entrevista para el programa Hoy, Maribel Guardia confesó que tiene un deseo muy especial que le pide a Julián Figueroa para su nuera Imelda Garza Tuñón.
Maribel Guardia ha señalado que su motor para salir adelante ha sido su nieto y es que le ha dado razones para seguir adelante.
Sin embargo, Maribel Guardia confesó que se encuentra consciente que su nuera Imelda Garza Tuñón podría rehacer su vida en un futuro.
“Es el bebé de Imelda, lo amo con el alma, pero entiendo perfectamente que mi nuera está demasiado guapa, joven y tiene derecho a vivir su vida”
Maribel Guardia
En ese sentido, Maribel Guardia reveló que le pide un deseo muy especial a su hijo Julián Figueroa.
Y es que le pide a Julián Figueroa que le mande un hombre bueno a su nuera Imelda Garza Tuñón, para que la cuide a ella y a su nieto.
“Le pido a Dios que Julián desde el cielo le busque un buen hombre para que los cuide y proteja a los dos”
Maribel Guardia
Maribel Guardia revela tener experiencias místicas con la Virgen tras muerte de Julián Figueroa
Durante su conversación con el programa Hoy, Maribel Guardia destacó que ha tenido experiencias místicas que le han ayudado con su dolor por la muerte de su hijo.
“Tuve unas experiencias místicas maravillosas con la Virgen y eso me cambió el dolor, un dolor que no se lo deseo a nadie”
Maribel Guardia
Maribel Guardia destacó que la pérdida de su hijo Julián Figueroa le cambió su vida y sabe que nada será igual.
“Te cambia la vida, te parte en dos, yo sé que mi vida nunca será la misma sin Julián”
Maribel Guardia
En su entrevista, Maribel Guardia reveló que Navidad la va a pasar con su familia en Costa Rica, pero regresa pronto para continuar con Lagunilla mi Barrio.
Pero después hará un pequeño viaje con su familia para celebrar el año nuevo.
“Voy a pasar la Navidad con mi mamá en Costa Rica, con la familia. Me regreso para estar en el maratón de Lagunilla mi Barrio y de ahí ya me voy con mi pequeña familia, mi nieto, mi nuera, mi sobrina, mi marido nos vamos a ir a dar un paseo”
Maribel Guardia
Por último, Maribel Guardia descartó problemas con su esposo y destacó que Marco Chacón ha sido un gran regalo.
“Mi esposo ha sido una pieza muy importante en mi vida, un regalo. Desde que Julián estaba chiquito él fue un segundo padre para él desde que tenía dos años”
Maribel Guardia
Maribel Guardia agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido.