Maribel Guardia envió un mensaje a Julián Figueroa a 7 meses de su muerte, donde le pide bajar a darle un beso una vez al mes por lo mucho que lo extraña.
Fue el 9 de abril de 2023 que Maribel Guardia se enfrentó a una de las situaciones más difíciles y dolorosas para toda madre: La pérdida de un hijo.
Fecha en la que Julián Figueroa fue encontrado muerto al interior de su casa a los 27 años de edad.
Desde entonces, la actriz siempre encuentra el momento para recordar a su hijo y sentirse agradecida por el tiempo que pudo estar a su lado.
Y este día no fue la excepción, pues Maribel Guardia -de 60 años de edad- volvió a dedicar unas conmovedoras y a la vez desgarradoras palabras a Julián Figueroa.
Maribel Guardia comparte una nueva foto a lado de su hijo Julián Figueroa
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Maribel Guardia compartió con sus seguidores una foto en la que se deja ver a lado de Julián Figueroa.
En la imagen se puede ver a madre e hijo abrazados y sonriendo, seguida de un conmovedor mensaje que la actriz dedicó por los 7 meses desde la trágica muerte.
Por lo que escribió Maribel Guardia, es la fecha en la que sigue extrañando a su hijo. Aunque también se dice agradecida por los 27 años que pudieron compartir juntos.
“Como quisiera abrazarte, comerte a besos, y darte la bendición, como lo hacía todos los días, pero Dios es tan bueno que tengo la suerte de tener mil recuerdos tuyos, que llenan de alegría mi alma”.
Maribel Guardia en Instagram
Maribel Guardia le pide a Julian Figueroa bajar a visitarla y darle un beso de vez en cuando
Maribel Guardia siempre se ha definido y se ha presentado como una persona de fe, por lo que en más de una ocasión se ha dicho convencida de que Julián Figueroa está en el cielo desde su muerte.
Es por esto mismo que en el mensaje a su hijo le pidió un favor muy especial, el de bajar a visitarla una vez al mes para que le pueda dar un beso.
A la par, Maribel Guardia se mostró bastante cercana a Julián Figueroa, pues el amor que siente por él, dice, no solo durará hasta la eternidad, sino que la iluminará a ella y a toda la familia.