Maribel Guardia llora al ver a Julián Figueroa en una ofrenda de Día de Muertos y se tendrá que enfrentar a un duro proceso por estas festividades.
El 9 de abril murió Julián Figueroa a los 27 años de edad y era el único hijo de Maribel Guardia.
Con motivo del Día de Muertos, la obra Lagunilla mi Barrio hizo su ofrenda y colocaron el retrato de Julián Figueroa, lo que hizo que Maribel Guardia rompiera en llanto.
Maribel Guardia colocará por primera vez una ofrenda de Día de Muertos para Julián Figueroa
Han pasado 6 meses de la muerte de Julián Figueroa y Maribel Guardia se muestra más tranquila, pero la tristeza perdura en su corazón.
Por primera vez, Julián Figueroa apareció en una ofrenda de Día de Muertos y fue en la que colocó Lagunilla mi Barrio, obra en la que participa Maribel Guardia.
Maribel Guardia manifestó a De Primera Mano, que había sido un año muy complicado por la muerte de su hijo.
“Indiscutiblemente un año muy, muy difícil. Yo le llamaría Annus horribilis, un año muy fuerte (...) Tengo que continuar, con mi nieto, con mi esposo y mi familia”
Maribel Guardia
La actriz recordó que el Día de Muertos era una fecha muy importante para Julián Figueroa y sin falta colocaba su ofrenda.
“Estas fechas eran muy importantes para Julián, él siempre hacía un altar de muertos precioso, le escribía cartas a su papá y la vida continua”
Maribel Guardia
Maribel Guardia tendrá que enfrentar su peor miedo, entrar al cuarto de Julián Figueroa
Maribel Guardia también le colocará una ofrenda a Julián Figueroa en su casa, por lo que tendrá que enfrentar uno de sus peores miedos.
“Va ser muy difícil para mí, porque ni siquiera he entrando a cuarto, ni he agarrado sus cosas, su ropa. Lo tengo que hacer, es un paso que tengo que hacer porque esta noche voy a montarlo (la ofrenda) tengo que elegir algunas cosas de su ropa, de sus sombreros”
Maribel Guardia
Desde la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia no ha entrado a su habitación y lo tendrá que hacer para sacar algunos objetos para su ofrenda de Día de Muertos.
“Tengo que hacerlo muy lindo y con mucho amor para él. Lloro por egoísmo porque lo extraño y quisiera abrazarlo, pero sé que mi hijo está mejor que nadie”, contó Maribel Guardia al borde del llanto.
Maribel Guardia planea colocar la primera ofrenda para Julián Figueroa y esto también será un paso más en su duelo, pues tendrá que tener contacto con las cosas que era de su hijo.
Mientras tanto, Maribel Guardia también disfruta de estas festividades junto a su nieto José Julián Figueroa y juntos se disfrazaron de catrín y catrina.
La orgullosa abuela compartió el momento en Instagram, donde se le veía posando junto a José Julián y Maribel Guardia lucía un entallado vestido negro.